Novedades en regalos para el amigo invisible: sencillos y muy divertidos

Qué cantidad de novedades han entrado esta semana en la tienda: hemos abierto el catálogo a lo más original del mercado. Aunque estas novedades pueden remarcarse en un tipo de regalo muy concreto: detalles diseñados para dejar de piedra, que reinventan las formas habituales, económicos y pensados para regalar en el amigo invisible. Sí, en CosasdeRegalo.com vamos anticipando esas fiestas de trabajo y entre amigos renovando a fondo nuestro catálogo de regalos baratos; e introduciendo algunos que a nosotros mismos nos parecen sorprendentes. ¿No nos creéis? Sólo tenéis que echarle el ojo a los cinco ejemplos que hemos elegido de las últimas novedades. Y tenedlo claro: son sólo cinco ejemplos, imaginad qué podéis encontraros si visitáis el catálogo al completo…

Gomas de borrar con forma de cacahuete

Han entrado varias gomas de borrar de aspecto impredecible, pero destacaremos sólo a unas: las que tienen forma de cacahuete. Tal cual: las podríais confundir si decidís ponerlas junto a un fruto seco, viniendo en pack de cuatro y estando listas para borrar cualquier rastro de lápiz. Molonas lo son un rato largo…

Gomas de borrar con forma de cacahuete

Kit para preparar gofres en casa

¿No se os hace la boca agua pensando en unos deliciosos gofres caseros y recién hechos? Con nata, salsa de chocolate por encima… Mmmm, qué delicia. Pues bien: los podréis preparar en vuestra casa sin complicaciones gracias a este kit para elaborar gofres. No os lo perdáis: tiene hasta recetas.

Kit para preparar gofres en casa

Muñeco del Papa Francisco con movimiento solar

Éste es un regalo muy particular que gustará a algunos, le hará gracia a otros y seguramente chirríe a la mayoría. Pero no nos negaréis que no se parece a ningún otro: el muñeco del papa solar con mano accionada con energía solar. Hecho a escala y con el aspecto del pontífice. Como gracia para el amigo invisible triunfa seguro.

Muñeco del Papa Francisco con movimiento solar

Cucharas de cocina con forma de guitarras

¿Que os ha tocado alguien a quien le gusta la cocina y también la música? Mirad qué regalo para el amigo invisible tan curioso: las cucharas de madera con forma de guitarras. En pack de dos: una guitarra eléctrica y otra guitarra acústica. Con ellas se cocina a un mejor ritmo…

Cucharas de cocina con forma de guitarras

 

Cajita para llevar las lentillas decorada con cenefa

Como todos los recopilatorios tienen una vida limitada, vamos a finiquitar el nuestro con un accesorio personal muy útil para todos aquellos que utilizáis lentillas. ¿Queréis llevarlas de manera segura y con todo lo imprescindible para ponerlas y quitarlas? Está cajita os va a venir que ni pintado. Y si os fijáis en la pintura observaréis lo delicado de su decoración: similar a las cenefas de scrapbooking. Es chulísima.

Cajita para llevar las lentillas decorada con cenefa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.