Neceser con forma de cassette: estilo retro para tu aseo personal

¿Cómo se podría mejorar un neceser? Dándole un aspecto radicalmente diferente. Ya sabemos que la originalidad empieza por el aspecto exterior, por lo que siempre nos fijaremos en algo que aparente ser único. Sin menospreciar el hecho de que también tiene que resultar útil, ser cómodo de utilizar, ha de tener una función práctica… Y tiene que ser molón. Sí, con esta palabra definiríamos al neceser con forma de cassette: es molón. ¿No os lo parece? En rojo o en negro, para que podáis llevar vuestros accesorios para el aseo personal sin que el neceser se confunda con ningún otro. Si habéis rebobinado las cintas con un bolígrafo, este regalo conseguirá que os emocionéis.

Siguiendo la línea tan de moda de inspirarse en los iconos antiguos, el neceser con forma de cassette bebe directamente del movimiento hipster para conseguir un objeto redondo. Bueno, no exactamente: este neceser ofrece diseño rectangular con doble cremallera para guardar champús, geles, pasta de dientes, cepillo… en su espacio interior, teniendo una cómoda asa en un extremo para así poder agarrarlo con facilidad cuando os lo llevéis delante del espejo o decidáis que ha llegado la hora de devolverlo a la maleta. Siempre manteniendo una apariencia radicalmente distinta a cualquier otro neceser. No queremos decir que los CDs o el MP3 sean mejores que el cassette, pero algo tenía ese objeto que ha conseguido grabarse en todos los recuerdos de aquellos que lo usaron. Qué tiempos en los que borrábamos una cinta sólo con ponerle un poco de celo cubriendo el orificio que hacía de seguro…

En el caso de que estéis buscando un neceser y no os convenzan los clásicos y tan feos modelos de siempre, éste con aspecto de cassette conseguirá que asearse resulte mucho más divertido. Incluso aunque no estéis buscando uno: si queréis alegrar vuestra maleta o bolsa de gimnasio, dadle una oportunidad. Podéis adquirir el neceser en color rojo aquí y en color amarillo en este otro enlace. Los 80 vuelven con toda la fuerza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.