Regalos especiales: consigue que la sorpresa sea mayúscula

Por más que busquemos objetos que se ajusten lo máximo posible a la persona que necesita un buen regalo, siempre suele resultar difícil encontrar ese algo que encaja completamente en sus gustos. De hecho, la mayor parte de las veces ni siquiera sabremos dichos gustos, luchando a ciegas contra un momento al que no sabremos cómo enfrentarnos. Sí, hablamos de ese instante de apertura de regalos en el que todos van diciendo orgullosos cuál ha sido el suyo; sucediendo al final lo inevitable: que nos acaba tocando. Escondemos la mirada, sudamos, pasamos a estar atentos de cada facción para ver si al final gusta… Y el homenajeado pone una cara de sorpresa tal que sabemos que sí: le encantó. ¿Por qué? Bien: porque hemos elegido alguno de los regalos especiales de CosasdeRegalo.com.

No se puede decir que tengamos pocos, que en el catálogo hay más de 3000 regalos. Aunque no vamos a dárnoslas de creídos: no todos nuestros regalos se podrían catalogar como «regalos especiales» ya que, como suele ocurrir, existe gran cantidad de propuestas que vienen a solucionar un problema más que a sorprender con el diseño o con la función. Porque… ¿No suelen haber necesidades que merecen ser cubiertas con un regalo? Claro que sí, que la utilidad ha de anteponerse a todo lo demás. Aunque… Cualquier objeto puede ser especial si lo entregáis con el máximo de cariño.

Regalos especiales: consigue que la sorpresa sea mayúsculaVeamos, cuáles de nuestros regalos los podríamos considerar como «regalos especiales«… Tenemos un montón de espacios por los que empezar, poniendo a vuestro alcance los escaparates ordenados por temáticas. ¿Que sabéis los gustos concretos de la persona a la que vais a hacer el regalo? Pues sólo tenéis que buscarlos entre nuestros escaparates prediseñados. Regalos para los que disfrutan con la fotografía, para los que son frikis, para aquellos suelen salir de viaje, para los runners, bikers y resto de aficionados al deporte… Tenemos detalles de todo tipo. No en vano estamos especializados justo en eso: en sorprender con nuestras propuestas. Y en conseguir que cualquiera de dichas propuestas pueda englobarse dentro de los regalos especiales. ¿Cómo? Veréis.

Hemos hablado de las propuestas concretas en regalos originales, que las hay para todos los gustos. Pero hay una forma de ir un poco más allá y conseguir detalles únicos: personalizándolos. ¿Cómo podría mejorar un marco de fotos que pensáis regalarle a alguien muy especial? Introduciendo en su interior vuestra mejor fotografía conjunta. Es cierto que es una lata acudir a una tienda a que os revelen la imagen para luego manipular el marco para introducirla, por lo que os facilitamos la tarea brindando nuestro servicio de personalizar marcos. ¿A que serán regalos muy especiales? Y sin que tengáis que hacer nada más: sólo subid la imagen que deseéis en el momento de efectuar la compra de vuestro marco de fotos y listo. A los pocos días lo tendréis en casa a punto para regalar. O mejor: ¿por qué no se lo enviáis directamente a esa persona especial?

Regalos especiales: consigue que la sorpresa sea mayúscula

Pero los personalizados no acaban en los marcos, que también podréis conseguir que los llaveros sean regalos especiales. Si le echáis un vistazo a los modelos que tenemos en la tienda, comprobaréis que éstos son bien originales. Pero lo pueden ser mucho más: basta con añadirles una placa grabada con el mensaje que queráis inscribir. Regalar un llavero con una placa rotulada con un «Te quiero», por ejemplo. ¿A que será uno de los regalos más románticos que podréis regalar? Y sin gastar mucho dinero. Ni romperos la cabeza preparándolo: en CosasdeRegalo.com nos ocupamos de todo.

Regalos especiales: consigue que la sorpresa sea mayúscula

Por último, vamos con el fin de fiesta que reservábamos para que vuestra compra en la tienda sólo contenga regalos especiales. ¿Qué tal si os los envolvemos nosotros para regalo? Es un servicio que ofrecen muchas tiendas online; aunque nosotros vamos un paso más allá. Además de incorporar nuestro papel de calidad y de envolverlo personalmente, le adjuntamos una pegatina que podréis elegir junto a una nota impresa con vuestra dedicatoria. Todo original y diseñado por nuestro equipo creativo. ¿Queréis enviar un regalo mientras os aseguráis de que reciben algo más atractivo que una simple caja de cartón? Envolved la compra: sorprenderéis el doble sin que los regalos cuesten mucho más.

Ya sabéis: si queréis que vuestros regalos resulten especiales, sólo necesitáis encargarlos con nosotros. Tenéis miles de propuestas donde elegir entre todos los gustos, edades, sexos y formas posibles. Y tanto da que se trate de una ocasión concreta o de un regalo para el día a día: si os esforzáis en sorprender también os sorprenderán a vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.