Regalos con un 70 % de descuento: ¡el escaparate de la semana!

Ha llegado el momento de hacerle una reseña al escaparate que hemos destacado esta semana en nuestra tienda de regalos originales CosasdeRegalo.com. Ya sabéis que hemos ido repasando diferentes temáticas para adaptar dicho escaparate a las necesidades del verano, a la vuelta al trabajo, también hemos creado escaparates diferentes con un tema más simpático, otros con estilo abstracto y colorido… Pues bien: esta semana nos hemos decidido a crear un escaparate con regalos que van a gustar a todos. Sí, sin ningún tipo de excepción. ¿O acaso no estiráis las orejas en cuanto os decimos que se trata de un escaparate con regalos marcados con una etiqueta de descuento del 70 %? Como lo leéis: más de la mitad de rebaja para el precio final de cada regalo. ¡Nos los quitan de las manos!

La disponibilidad hay que tenerla bien clara: el escaparate destacado con las rebajas del 70 % estará disponible mientras hayan productos con esta cifra de descuento, encontrándose en promoción actualmente una centena del catálogo. Y con tipos de regalos que pasan por todos los espectros de gustos posibles, consiguiendo que hagáis un regalo ahorrando el 70 % de lo que os costaría normalmente. Ya sabéis: será un regalo para el destinatario y un regalo para vosotros, manteniendo las mismas condiciones de calidad y con idénticas opciones de devolución a las habituales de nuestra tienda. ¡Y sin que sea época de rebajas!

Tenemos llaveros originales, artículos para la cocina que ayudan a ordenar los alimentos y a mantener alejado al caos de los armarios, fundas para el iPhone 4 y 4S con olores y con la opción de ponerles una fotografía personalizada, relojes de pared, paragüeros tan coloridos que contrastan con el gris de los días lluviosos… Ya veis la diversidad de nuestro escaparate destacado. Y eso que aún no lo habéis visitado para comprobar al 100 % lo que contiene…

No lo olvidéis: este escaparate de regalos originales con el 70 % de descuento se mantendrá activo mientras haya productos con esa cantidad de rebajas. Por lo que daos prisa: cada uno de los regalos incluidos posee unas existencias muy limitadas.

Regalos con un 70 % de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.