Felpudos con formas, taburetes de libros y otros regalos curiosos

Hoy nos hemos levantado cargados de curiosidad. Y, como es lógico, nos ha sido imposible devolverla a la cama: con tanta energía como tiene ha salido a acompañarnos durante todo el día. y eso es algo que os recomendamos profundamente: sed curiosos en todo momento. Porque es la curiosidad el principal motor de los descubrimientos, encontrando sorpresas sólo si nos arriesgamos a encontrarlas. Aunque, ¿sabéis qué no es un riesgo? Sorprenderse con nuestros regalos curiosos. Ya veis: hemos tenido a nuestra curiosidad seleccionando regalos, habiendo creado un escaparate con todo un montón de sugerencias únicas. ¿Qué nos decís? ¿Buscáis dejar de piedra a la hora de regalar? Pues ya sabéis: toca sumergirse en el escaparate de regalos curiosos.

Lo mejor de nuestros regalos curiosos es que no están hechos de un único molde; por lo que podréis encontrar recomendaciones para todos los gustos, edades, sexos y bolsillos. Como sabemos que no es lo mismo regalar con la cartera llena que tratar de sorprender ahorrando el máximo de dinerillo, siempre nos tomamos nuestro catálogo con la máxima economía posible. ¿Que los regalos han de sorprender? Por supuesto: ésta es una de nuestras máximas. ¿Que han de ser muy curiosos? También: el escaparate que destacamos hoy lo cumple a rajatabla. ¿Que se necesitan regalos ajustados a las necesidades económicas? Mirad: tenéis una buena muestra a continuación.

Regalos muy pero que muy curiosos

Por ejemplo, un divertido robot a cuerda. ¿Recordáis los típicos juguetes que se movían tras accionar la manivela? Pues más o menos lo mismo; aunque llevados a un nuevo nivel con diseños que sorprenden a casi todos los sentidos. O un divertido despertador que se mueve por la mesita sin caerse. Sí, sí: sin miedo a que se despeñe mesita abajo. ¿Que buscáis algo un poco más calmado? Nuestras carteras de Dynomighty son una buena elección: además de disponer de una gran cantidad de colores y de diseños, el material con el que están hechas deja de piedra. Con deciros que parecen de papel, están plegadas como si fuera una pajarita de papiroflexia y, sin embargo, ni se rompen con el uso o sumergiéndolas en agua… Sí, las Dynomighty son unos regalos curiosos en todo el sentido de la palabra. Igual que el cenicero con la forma de un váter. O el abrebotellas con unos dientes de vampiro. ¿A que son objetos completamente únicos?

Eso es lo que hemos intentado con nuestro escaparate de regalos curiosos: conseguir la posibilidad de que regaléis objetos que se salen de lo común sin que se tengan que salir obligatoriamente del presupuesto. Con deciros que todos estos regalos que os hemos mencionado en el post valen menos de 20 euros cada uno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.