Nuevas camisetas originales: para despedidas de soltera y de soltero

¿Habéis abierto el buzón y os aparecido la temida invitación a una boda? ¿Se casa alguno de vuestros mejores amigos o amigas y ya estáis preparando su despedida de la soltería? No hay duda: estamos en la época del año en la que más abundan los casamientos, siendo también la época más apacible para realizar los banquetes al aire libre y, también, los acontecimientos previos. ¿Y cuál es ese acontecimiento que no puede faltar? No hay duda: las despedidas. Tanto en el caso de los chicos como de las chicas: ésta ha sido una costumbre que se ha ido equiparando con el paso del tiempo, celebrándose ambas por igual. ¿En esa invitación que tenéis en el buzón también hay un compromiso de asistir a una despedida de soltero o de soltera? Pues ya tenéis el detalle que se tendrá que poner el homenajeado: una divertida camiseta original.

No falla: el soltero o soltera no ha de pasar desapercibido en su despedida, paseando la noche anterior con algo que resulte distintivo y llamativo a la vista. Quitando los típicos objetos que a todos se nos vienen a la cabeza y que no reproduciremos para no herir sensibilidades, lo cierto es que hacer un poco de burla al protagonista de la fiesta tampoco está tan mal, teniendo en esta camiseta original apta para despedidas a una de las mejores maneras de conseguirlo. Y en dos modelos: una como regalo para ellas y otra, obviamente, como regalo para ellos.

Nuevas camisetas originales: para despedidas de soltera y de soltero

A ver qué os parece esta camiseta original para despedidas de soltera. En blanco, con un sencillo diseño en el que destaca un mensaje divertido y bien visible, con cinco tallas a elegir… Podréis distinguir a la novia sin necesidad de que vista despampanante, manteniendo el buen humor que ha de imperar en una despedida. ¿A que es simpático el mensaje escrito? «Ésta ya está pillada, chicos«. Por si hubiese alguna duda.

En el caso de ellos, la camiseta sigue el mismo diseño, aunque cambiando las palabras en las que se ha de diferenciar. Divertida, transgresora, perfecta para quedar como recuerdo y ponérsela después de la boda… Ésta es una de las camisetas originales más curiosas de todo nuestro catálogo, quedando asegurada su sorpresa en cuanto el novio se la ponga. Ya veréis: saldrá a la calle y todos le mirarán, siendo el centro de la fiesta y aventurando el fin de la etapa que se producirá al día siguiente.

No os perdáis estos dos nuevos modelos de camisetas originales. Las tenéis en nuestra tienda online CosasdeRegalo.com junto al resto del catálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.