Lámpara de mesa con piezas del Tetris: luz y mucha diversión

Son varios los regalos que mantenemos en la tienda con el ojo puesto en aquellos que disfrutan con el estilo más friki, habiendo creado, incluso, todo un escaparate. Y es que nos gusta mucho esta temática, siendo varios los integrantes del equipo de CosasdeRegalo.com los que disfrutamos con Star Wars, Pac-Man, Space Invaders, Tetris y compañía. No se puede decir que estos temas sean demasiado frikis o que sólo gusten a una parte de este colectivo (si es que realmente puede llamarse así, por supuesto), pero sí que es cierto que se ha de ser especial para comprarse según qué regalos originales inspirados en ellos. Por el blog han aparecido numerosas muestras, y hoy se aúpa a portada otra de ellas: la lámpara de mesa con bloques del Tetris. Sí, las piezas se separan para combinarse entre sí. Y lo mejor es que vienen todas juntas dentro del mismo paquete.

Que la lámpara para la mesita está basada en el clásico videojuego Tetris nadie lo puede dudar: las piezas de colores son casi iconos de nuestra cultura, bastando verlas para trasladarnos automáticamente a esa etapa en la vida en la que todos hemos malgastado echado monedas a la recreativa. O con la Game Boy, en alguna de las siguientes versiones para móviles… No falla: al Tetris hemos jugado todos, por lo que la lámpara gustará también a todos. Sólo tenéis que regalarla para comprobarlo.

Siete elementos que se pueden alinear en la forma que se desee, con las formas, colores y aspecto originales, se ilumina en cuanto las piezas se ponen en contacto entre sí ofreciendo una luz suave y colorida que ambienta perfectamente la habitación… Vamos, que la lámpara original del Tetris se convertirá en ese regalo friki que gustará hasta a los menos indicados, convirtiéndose automáticamente en el accesorio decorativo más vistoso y llamativo de todos los que habrá en casa. ¿Queréis tener una? Encargadla ya. E iluminad con originalidad vuestra vida.

Lámpara de mesa con piezas del Tetris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.