Ahora que acaba el curso, regalos originales para profesores

Ya tenemos a los niños alborotados por casa: se acercan las vacaciones. ¿Hay algún día en el que los vuestros no os lo anuncien entre gritos? Que si tantos días para el final de curso, que si van a hacer tal cosa durante los más de dos y medio de descanso, que si echarán de menos a sus compañeros y profesores… Y, si hablamos de estos últimos, también hemos de destacar lo mucho que echarán de menos a sus clases. ¿Alguien duda de la excelente labor que realizan enseñando a nuestros hijos? Clase a clase se han ido forjando un carácter, sumándose a dicho carácter la experiencia obtenida de cuidar a cada uno de sus alumnos. Pues bien: hoy os proponemos premiarles con nuestros regalos originales para profes, tratando de entregarles una muestra de agradecimiento por todo su esfuerzo, comprensión y capacidad de enseñanza. ¿En vuestro colegio se acostumbra a realizar esta prçactica? Pues no le quitéis el ojo al escaparate.

Hemos añadido unos packs muy originales pensando, precisamente, en las profesoras y profesores; intentando con ellos que podáis hacer entrega de un recuerdo que haga honor al curso vivido. Así, tendréis dentro del pack a una divertida taza diseñada para el mejor profe, recordándoles lo mucho que le deben vuestros hijos y cuánto le recordarán en vacaciones. También una alfombrilla suave para el ratón con el mismo lema de la taza, completando el pack un infusor para tomar todo tipo de infusiones y una placa que podréis grabar con el nombre de la profesora o profesor, la clase, el año o lo que os ocurra. Todo dentro de una caja decorada para la ocasión, que así el regalo es más completo.

Regalos originales para profes

¿No os acaban de atraer estos packs de regalos originales para profes? No importa, tenemos muchos más en el escaparate. Desde accesorios divertidos para el colegio a complementos para su vida diaria, pasando por detalles conmemorativos y muchos otros artículos que harán las delicias de esos maestros abnegados y empeñados en enseñar lo mejor posible. Que nos consta que la vocación no siempre es sencilla de llevar a cabo.

Venga, que queda muy poco para el final de curso. ¿Os animáis a premiar a los profesores de los niños con un buen regalo? Sin que sea excesivo y manteniendo siempre el recuerdo de un momento imborrable: un año de su vida en común con sus mejores alumnos. Entre los que estarán vuestros hijos, que tarde o temprano le echarán de menos en vacaciones.

Regalos originales para profes

One thought on “Ahora que acaba el curso, regalos originales para profesores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.