Nuevas toallas de playa para niños: anticípate al inminente verano

No lo neguéis: seguro que ya os habéis despertado más de una vez mientras estabais soñando con las próximas vacaciones, siendo capaces de oler el perfume del mar incluso después de haber abierto los ojos. Quizá sea cierto que resulta un poco temprano para ensoñaciones vacacionales, pero, después de tanto tiempo trabajando sin haber podido descansar como nos merecemos, tampoco vamos a mantener a la imaginación anclada en la rutina. Aunque eso sí: que vuestros sueños de playa estén libres de gritos de niños, que ya los sufrís el resto del año. Y es aquí cuando llega la disyuntiva: ¿qué hacer con los peques? Nosotros tenemos un pequeño truco para que se mantengan algo más tranquilos en la arena: las toallas de playa para niños.

Como sabemos que se acerca el verano, y conocemos los gustos de nuestros propios hijos, hemos añadido novedades en regalos para niños con las que los más pequeños de la casa quedarán encantados, estando pensados siguiendo sus gustos para que así los padres consigan un rato de tranquilidad. No será mucho, que ya les conocemos, pero cualquier minuto de silencio es casi como una hora de paz.

Nuevas toallas de playa para niños: anticípate al inminente verano

Las series de animación son sus preferidas, por lo que hemos incorporado toallas de playa para niños que poseen licencia original de algunas de estas series. La doctora juguetes, por ejemplo, dibujos animados para la edad preescolar que enseñan a los niños a cuidar a sus objetos más queridos ademas de propiciar el empeño y la amistad. Las princesas Disney son de los personajes preferidos por las niñas, así como la famosa cerdita Peppa Pig. Las Tortugas Ninja para los niños, los Angry Birds… Y muchos otros personajes con los que la orilla del mar tendrá un aliciente extra, tanto para ellos como para sus padres. Creednos: un día de playa puede cambiar radicalmente con una de estas toallas.

Si tenéis que renovar la bolsa de playa, ésa en la que guardáis desde las toallas a las cremas de protección solar, os proponemos nuestros regalos pensados para el ocio al aire libre. Y entre ellos, las toallas de playa para niños que se han colado por la puerta grande en nuestro catálogo. Echadles un vistazo: vuestros hijo estarán felices con ellas.

Toallas de playa para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.