El escaparate de la semana: revive el sueño americano en regalos originales

Cómo nos gusta traer novedades por el blog, disfrutamos más que abriendo un regalo de cumpleaños. Y es que siempre pensamos en el valor de la sorpresa antes de seleccionar cada uno de los integrantes del catálogo de CosasdeRegalo.com, deseando que con ellos vuestros seres más queridos sonrían ante la suerte que les ha tocado. Sí, las novedades en regalos nos encantan, aunque también el resto de novedades que vamos destapando por nuestra tienda online. ¿Queréis conocer ya la de hoy? Abrimos sección de «El escaparate de la semana» con una apuesta por el «american way of life«. ¿Por qué no revivir el sueño americano visitando una colección de regalos inspirados en iconos estadounidenses?

Regalos originales, ya sabéis que ésta es nuestra marca. Por lo tanto, en un escaparate relacionado con el sueño americano, será esto lo que encontraréis, habiendo introducido diversas propuestas que esperamos sean de vuestro agrado. Y no destacamos objetos que se vayan al extremo o que puedan ofender a quien los reciba: todos ellos hacen de la simpatía su bandera, ondeando al viento de esa alegría que siempre se sucede tras abrir un gran regalo. Aunque sí: algunos tienen bandera. Pero ya veréis: os van a gustar igual.

El escaparate de la semana: revive el sueño americano en regalos originales

No hay duda de que Estados Unidos rige buena parte de la cultura mundial, habiendo trasladado a todos los que hemos disfrutado su cine, su televisión o su literatura una gran parte de sus iconos. Las barras y estrellas, los personajes de Disney, el diseño transgresor del estilo californiano… Seguro que muchos de los regalos originales del escaparate del sueño americano que os destacamos esta semana os suenan de haberlos visto en alguna parte, teniéndolos todos juntitos para encontrar multitud de sugerencias más.

Veamos, veamos, qué tenemos por aquí… Una jarra inmensa para enfriar cervezas, por ejemplo, algo típico de las series más transgresoras. O una cartera con aspecto de papel que está estampada con el mítico diseño de Andy Warhol, alegrando así el duro momento de tener que sacarla para pagar. ¿Y qué me decís de la heladera Zoku con la que preparar polos caseros en minutos? Puf, esto sí que es una virguería… Y todos están en el siguiente enlace, con el que accederéis al sueño americano de CosasdeRegalo.com. Esperamos que disfrutéis del viaje.

El escaparate de la semana: revive el sueño americano en regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.