Sorprende a la futura mamá con camisetas para embarazadas originales

A escasos días de celebrar el acontecimiento más esperado del año por las mamás, que no es otro que el que sucede el primer domingo de mayo, en CosasdeRegalo.com ya hemos dejado todo a punto para celebrar la tan cariñosa fecha. Preparamos regalos especiales para las mamás uniendo dentro de diversos packs a una camiseta, una taza y a un espejo para el bolso, todos diseñados y fabricados por nosotros mismos. También dispusimos un escaparate completo con regalos para el día de la madre, seleccionando nuestras mejores propuestas para que pudierais sorprender con algo sencillo, único y, también, económico. Y dentro de todas las novedades que incluimos en nuestra tienda online, hay una que va igualmente dirigida a las mamás, aunque no hacia aquellas que ya lo sean: hemos ampliado nuestra propuesta en prendas de vestir divertidas con cinco camisetas para embarazadas. Queremos incentivar el buen humor de las futuras mamás. Y que se sientan a gusto consigo mismas llevando unas camisetas que se irán adaptando a los cambios del bebé dentro de la barriga.

Camisetas para embarazadas

Tejido de algodón que está pensado para adaptarse al estado de la futura mamá, colores neutros para no para no resultar chillones, diseños divertidos con los que conseguir una sonrisa de todos los que la rodeen… Muchas son las características de estas camisetas para embarazadas, aunque lo que acaba convirtiéndolas en únicas son sus cuidados diseños; de los que nos hemos ocupado en la tienda. Empezando por el primero, el de la camiseta para embarazadas indicada para los bebés que serán futbolistas. Con dos modelos diferentes para las equipaciones rivales más conocidas. O la camiseta para embarazadas Baby loading, con un estampado muy curioso que hace referencia a las barras de progreso de cualquier instalación de ordenador. Igualmente curioso es el modelo de camiseta para embarazadas Bebé a bordo, donde el diseño imita los carteles que tarde o temprano se llevarán en el coche. Y, por último, hemos incorporado la camiseta para embarazadas Mira quien aún no habla, integrando en la prenda un pequeño chiste con el título de la famosa película. Y con un diseño a juego…

Ya sabéis: si estáis buscando un sy queréis que sea diferente a todos los que vayan a hacerle… las camisetas para embarazada son una buena sorpresa. Le servirán para vestir, aguantarán durante todo el embarazo y, encima, elevarán su buen humor gracias a sus divertidos diseños. Si es que lo tienen todo…

Camisetas para embarazadas

3 thoughts on “Sorprende a la futura mamá con camisetas para embarazadas originales

  1. Este tipo de camisetas me encanta. A mi mujer y a mi, mi cuñada nos regaló una a cada uno, una camiseta súper divertidas de Mamisetas.es, y anda que no presumimos con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.