Receta de Rollitos de salmón con aguacate y piña

Parece mentira, pero ya estamos en vísperas de otro día festivo. No me negaréis que así da gusto que transcurran las semanas, teniendo, al menos, un día extra en el que descansar. También para dedicarse a la cocina, que así podréis aprovechar el tiempo mudando los sabores que soléis degustar entre semana. ¿Qué os parece si hoy, para celebrar este próximo jueves festivo, preparamos unos Rollitos de salmón con aguacate y piña? Como veis, ya en el nombre se anticipa su sencillez, siendo un primer plato que se puede servir igualmente como aperitivo. ¿Os apetece? Claro que sí: se trata de una preparación que apetece a cualquier hora. ¡Sobre todo cuando llega la cena o la hora de comer!

Rollitos de salmón con aguacate y piña

Tiempo total: 15 minutes

Número de comensales: 4 personas

Rollitos de salmón con aguacate y piña

Ingredientes

  • 300 gramos de salmón ahumado en lonchas finas.
  • 1 aguacate.
  • Media piña natural.
  • 9 tomates cherry dulces.
  • Brotes de ensalada.
  • 1 cucharada sopera de mahonesa.
  • Sal y pimienta.

Preparación

Empezamos preparando las lonchas de salmón para los rollitos, procediendo a recortarlas en forma rectangular. Cortamos a dados pequeños los retales de salmón y los ponemos dentro de un bol junto con la piña, los tomates y al aguacate, todos cortados de igual manera que el pescado. Salpimentamos y mezclamos bien, pasando a rellenar cada loncha de salmón. Enrollamos y ya tenemos listos los rollitos de salmón.

Montaje del plato.

Colocamos los brotes de ensalada sobre un plato llano, asentamos encima los Rollitos de salmón con aguacate y piña y terminamos aliñando con la mahonesa.

¿Os ha gustado esta receta? Pues podréis prepararla todavía más rápidamente con nuestros accesorios de cocina:

Accesorios de cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.