Receta de Mini tartaletas de repostería

Qué bien, a lo tonto ya se ha pasado la semana. Bueno, eso reduciéndola al máximo, que seguro que a vosotros os habrán ocurrido decenas de cosas (espero que buenas) con las que tendréis la sensación de que se ha hecho más intensa. ¿Y sabéis lo que es también intenso? El postre que tengo para hoy. En su sabor, en su presentación… Y en su simpleza: os va a sorprender lo sencillo que es. En serio: estas Mini tartaletas de repostería se preparan en un abrir y cerrar de boca, permitiendo que dispongáis de un postre en menos de 20 minutos. ¿Os habéis anudado el delantal a la cintura? Pues venga, que comenzamos la preparación del postre justo a continuación.

Receta de Mini tartaletas de repostería

Tiempo total: 20 minutes

Número de comensales: 24 mini tartaletas

Receta de Mini tartaletas de repostería

Ingredientes

  • 24 mini tartaletas.
  • 1 tarrina de queso blanco de untar (Philadelphia).
  • Mermelada de frambuesa.
  • Mermelada de melocotón o albaricoque.
  • 1 kiwi.
  • 1 mandarina.
  • 8 fresones.

Preparación

Empezamos cortando las frutas en trozos pequeños (lo suficiente como para que quepan en la parte superior de las tartaletas). Después, rellenamos mangas pasteleras con el queso y las mermeladas, una para cada ingrediente. Una vez lo tengamos todo listo, el postre estará listo para su montaje.

Montaje del plato.

Rellenamos las tartaletas con el queso más o menos hasta la mitad y completamos alternando la mermelada de frambuesa y la de melocotón. Rematamos con las frutas frescas.

¿Os ha gustado esta receta? Pues podréis prepararla todavía más rápidamente con nuestros accesorios de cocina:

Accesorios de cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.