Packs de regalos para mamá: camiseta, taza y espejo de bolso

Con el día de la madre a la vuelta de la esquina, en ese primer domingo que se acerca más rápido que la hora de dormir cuando éramos pequeños, le estamos dando los últimos retoques a la tienda para asegurarnos de que sorprendéis a vuestra madre como se merece. Ya os hemos avanzado la selección de artículos pensados para ese día además de ofreceros otras sugerencias más concretas encarnadas en camisetas originales o en tazas con diseños preparados para sorprender a mamá. Pero lo que todavía no habíamos hecho es juntar tres regalos originales diferentes dentro de un único pack de regalo, dirigiéndose directamente a las madres. Y no sólo por su día: estos conjuntos de camiseta, espejo y taza son aptos para cualquier situación. Incluso en fechas no señaladas.

Veamos, qué tenemos por aquí… Unos packs que hemos hecho pensando especialmente para las madres. Y cuando decimos que los hemos hecho es justamente eso: los preparamos personalmente a partir de las ideas de nuestro magnífico equipo creativo, habiendo diseñado y fabricado cada uno de los objetos. Desde los modelos de camisetas originales para mamás con los que darle un toque simpático a cualquier regalo a los espejos para bolso con los que vuestra madre podrá verse cuando más lo necesite; pasando por unas tazas originales que nunca pueden faltar en el desayuno o a la hora del té o café. ¿A vuestra madre le gustan estos tres regalos por separado? Pues juntémoslos dentro de una caja personalizada para la ocasión: tendréis una oportunidad única de decirle lo importante que es para vosotros. Y siempre sin salirse del cariño y de la simpatía, los dos sentimientos que mueven las mejores sorpresas.

¿Queréis saber cómo son estos packs de regalos para mamás y qué es lo que llevan incluidos? No os perdáis nuestro vídeo: os lo explicamos en imágenes.

No perdáis la oportunidad de felicitar a vuestra madre como se merece: los packs de regalos para mamá ofrecen cuatro regalos en uno. La camiseta, la taza, el espejo… y todo vuestro amor. ¿Alguien podría resistirse a eso? Por supuesto que no. Y vuestra madre mucho menos.

Packs de regalos para mamá: camiseta, taza y espejo de bolso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.