Polaroll, el portarollos de papel higiénico con aspecto de Polaroid

Anda que no existen formas de variar la decoración de una casa, incluso en aquellas zonas menos indicadas para ello. Por ejemplo, el baño. ¿Qué es lo que podréis adaptar de esta estancia? Los armarios, el espejo, la alfombrilla de la bañera o la cortina de la misma, pudiendo actuar sobre otros elementos menos comunes, como el portarollos del papel higiénico. Y aquí es donde entra en juego CosasdeRegalo.com, aportando una idea francamente original con la que podréis variar la decoración del baño dándole todo el aire que destilan aplicaciones como Instagram: el Polaroll para rollos de papel higiénico. ¿Habéis visto qué accesorio tan chulo? Sí, su aspecto es el de una Polaroid, dando la impresión de que el papel que cuelga por la parte inferior es el rollo fotográfico. Incluso podréis aumentar el efecto de dicha impresión…

Polaroll, el portarollos de papel higiénico con aspecto de Polaroid

Mirad el conjunto Polaroll en toda su magnitud. ¿Qué os parece? No sólo es práctico por la función tan importante que ofrece, también por personalizar el baño dándole el aire de las fotografías Polaroid que tan de moda está actualmente. Carcasa con forma de cámara, diseño de estilo retro con inspiración clara en las antiguas cámaras instantáneas, rollo de papel a juego con el que aportar al conjunto una verosimilitud que sorprenderá a más de uno… Sí, el rollo de papel higiénico Polaroll tiene impresas multidud de fotografías, pareciendo que sea el mismo portarollos quien las haya hecho. Encima, dichas fotos están modificadas con filtros a lo Instagram, por lo que el efecto es completo. ¿Quién quiere «originalizar» el momento diario de trono? Pues sólo tenéis que apuntaros a la moda Polaroll.

Lo sabemos, os habéis enamorado del portarollos Polaroll y de su rollo de papel con fotos a lo Instagram. Pues bien, están disponibles en nuestra tienda de regalos online CosasdeRegalo.com. ¿Dónde? Haciendo click aquí:

Polaroll, el portarollos de papel higiénico con aspecto de Polaroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.