Cinco novedades originales en regalos de San Valentín

Se nos echa encima la fecha más amorosa de todo el año, debiendo actuar en consecuencia con nuestra pareja o aspirante a convertirse en la persona más importante de nuestra vida. ¿Cómo lleváis esos regalos románticos? ¿Todavía no habéis preparado lo necesario para sorprender poniendo todo el cariño en dicha sorpresa? Menos mal que en CosasdeRegalo.com pensamos continuamente en todas las fechas importantes al cabo del año, porque a nosotros sí que no se nos olvida (también tenemos parejas que nos lo recuerdan con cariño). ¿Qué os parecería darle un pequeño repaso a los regalos de San Valentín que han entrado como novedad últimamente? En la tienda disponemos de unos cuantos detalles perfectos para el 14 de febrero, tratando de conseguir con ello que ese día se convierta en una fecha memorable. Siempre teniendo en cuenta que hay que tomarse San Valentín como lo que es: una fecha para disfrutarla en compañía de nuestra media naranja. Nada más.

Libreta con tapas de colores en bloques de construcción

El amor es color, sentimiento, ganas de escribirle a la otra persona todo cuanto sentimos… Y nada mejor que hacerlo sobre una libreta que resulte original y que le dé a los escritos un aire diferente, favoreciendo así que las musas nos toquen con su inspiración. ¿Qué os parecería regalar esta libreta con las tapas inspiradas en los bloques de construcción? Imaginad la metáfora: los bloques que servirán de base para construir una relación más que sólida…

Libreta con tapas de colores en bloques de construcción

Fondue de chocolate Mr Chef

No hay San Valentín sin cena íntima, eso es una regla no escrita. Tanto da quién de ambos miembros de la pareja la prepare: al final de la velada tiene que haber una fondue de chocolate Mr Chef. ¿Os tenemos que recordar la sensualidad implícita en el chocolate, en las frutas, en el hecho de bañar las frutas en el chocolate, en bañaros vosotros con el propio chocolate…? No hay duda: esta fondue de chocolate Mr Chef da mucho juego, pudiendo ser vuestra si pincháis sobre la siguiente imagen.

Fondue de chocolate

Taza de café y té para dos

Los momentos de relax son perfectos para degustarlos en compañía, pudiendo invitar a un tercero a ese tipo de citas: una taza de café. ¿Soléis tomar esta bebida acompañados por vuestra pareja? Pues con la taza de café y té para dos tendréis a ese objeto capaz de uniros a ambos bajo un mismo capuchino, quedando presentada sobre el mismo plato y estando fabricada en cerámica de color blanco. Es un regalo muy curioso para San Valentín que podréis disfrutar en compañía, pudiendo ser vuestro si accedéis a la tienda a través de la siguiente imagen.

Taza de café y té para dos

Puzzle personalizable con forma de corazón

No hay una figura que represente mejor el amor entre dos personas que el corazón, eso es un hecho. ¿Qué mejor manera hay de decirle a una persona que la queremos que adjuntándole una nota escrita adornada con corazones? Pues sí que hay una forma más apropiada: con el puzzle corazón personalizable con mensaje. Un rompecabezas en madera presentado en una cuidada caja, con la opción de escribirle encima un mensaje antes de regalarlo. Y luego entregarlo como símbolo del amor que os une, como si ambos fueseis las piezas de un puzzle que sólo se monta cuando estáis juntos. ¿Habéis visto qué regalo para San Valentín tan original y cargado de simbolismo?

Puzzle personalizable con forma de corazón

Marcos de fotos personalizados con el recuerdo en común

Rematamos nuestra selección de novedades en regalos de San Valentín con una de nuestras últimas secciones destinadas a conseguir unos detalles aún más personales. ¿Tenéis un recuerdo común? ¿Una imagen que representa todo vuestro amor? Pues ya tenéis el regalo perfecto: esa fotografía enmarcada en uno de nuestros marcos. Podréis tenerla sin entrar en peleas con la impresora, sin tener que editar la foto, sin ponerla en el marco… Basta con que compréis ese marco que os gusta, con subir la imagen en el momento de la compra y listos. Recibiréis en vuestra casa (o donde vosotros queráis) el recuerdo imborrable de vuestro amor inmortalizado en un marco. Para que tengáis siempre presentes las razones que os han unido.

Marcos de fotos personalizados con el recuerdo en común

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.