Sorteo de regalos de Navidad: participa y gana los tuyos gratis

Ya hemos pasado una de las fechas clave en lo que a la carrera navideña se refiere: el primer puente de diciembre. ¿Ya estáis listos para el sprint final donde todo girará en torno a las fechas más señaladas del año? Tanto las comilonas como las reuniones con familia y amigos; las fiestas de Año Nuevo y la sobremesa del día de Reyes; y, obviamente, todos los regalos de Navidad. Y es aquí donde queremos incidir hoy ya que, como sabréis si visitaís con frecuencia nuestra página de Facebook, hemos arrancado un nuevo sorteo en el que regalaremos un premio muy especial: un cheque regalo de 100 euros a gastar en nuestro escaparate de regalos de Navidad. ¿Os atrae la idea de ganar el concurso? Seguro que sí: os solucionaría una buena parte de los regalos…

Ya os hemos hablado más de una vez de ese escaparate, ahora que se acerca la fecha por antonomasia en lo que a regalos se refiere es un punto clave a tener en cuenta. Con multitud de sugerencias dentro de todos los campos posibles y con especial énfasis en los regalos para ellos y en los pertinentes regalos para ellas, el escaparate de regalos de Navidad se presenta como un salvavidas para quienes no saben bien qué regalar, pudiendo observar todas las opciones con un vistazo. Y allí están todos los superventas de CosasdeRegalo.com, por lo que será imposible que no sorprendáis con nuestras propuestas. Además de poder encontrar productos tan originales que nadie se esperará que salgan de un papel de regalo.

¿Habéis visitado el escaparate de regalos de Navidad? Ahora es un buen momento para pasearse por él. Y no sólo porque estén cerca las fechas navideñas, sino también porque sabréis lo que conseguiréis con el sorteo que tenemos hasta el 29 de diciembre. Basta con que os apuntéis pulsando sobre la siguiente imagen y haciendo uso de vuestra cuenta de Facebook. No os costará nada, y podéis ganar mucho.

Sorteo de regalos de Navidad: participa y gana los tuyos gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.