Oferta en envío urgente: regalos de última hora un -50 % por mensajero

Qué poco queda para que nos envuelvan las comidas de Navidad, las largas celebraciones en torno a una buena mesa cargada de alimentos y los regalos de todos nuestros amigos y familiares, pasando a realizar lo contrario: desenvolverlos. ¿Ya los tenéis todos listos? Seguro que los regalos propiamente de Navidad sí, no en vano es justo mañana cuando los tendréis que entregar. Pero puede que ocurra lo contrario con aquellos regalos más destinados a los Reyes Magos, estando por delante unos cuantos días de respiro para encargarlos todos. Aunque claro: teniendo el inconveniente de que, si utilizáis nuestro servicio de regalos online, puede que no los tengáis a tiempo si los encargáis a través de envío por Correos. Y teniendo en cuenta que tenemos gratuito dicho envío, ¿por qué no equiparar la oferta también al envío urgente por mensajero? Pues eso es lo que hemos hecho: poner a vuestra disposición un descuento del 50 % sobre el importe del envío urgente en un día, para que así os salga más económico el hecho de disponer rápidamente de todas vuestras compras.

Envío urgente rebajado a la mitad: aprovecha tus regalos de última hora

Las condiciones para conseguir este descuento en le envío son las siguientes:

  • Haber sumado un total de productos a la cesta de la compra que supere los 50 euros, estando el IVA incluido.
  • Enviar la compra a un domicilio del territorio español, estando limitada la oferta sólo a la península.
  • Seleccionar «Envío por mensajero urgente» a la hora de seleccionar el método de envío.

Automáticamente os descontaremos de vuestra compra el 50 % del envío urgente por mensajero (siempre y cuando cumpláis todas estas condiciones). Los envíos se recibirán, por norma habitual, al día siguiente laborable de su preparación, siendo mucho más rápido que el envío estándar por Correos. Aunque manteniendo ambos las mismas garantías implícitas en CosasdeRegalo.com, pudiéndose ejercitar los derechos a devolución y retorno si así los necesitáis.

Esperamos que se cumplan todos vuestros deseos para estas fiestas y que vuestros regalos lleguen a tiempo. Al menos, seguro que por mensajero urgente lo conseguís. Y a un precio más económico…

Envío urgente rebajado a la mitad: aprovecha tus regalos de última hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.