Kit completo Decomat: crea divertidas decoraciones para tus postres

Acostumbrados como estamos a caminar entre fogones, y disponiendo de una sección habitual de recetas a la que añadimos semanalmente tres propuestas completamente diferentes, en CosasdeRegalo.com sabemos de sobra el interés ascendente que tiene actualmente la cocina, sobre todo en el terreno más dulce. Con programas de televisión que triunfan a base de ofrecer concursos de cocineros, y empresas desarrollando cada vez mejores accesorios de cocina, ¿cómo no equipar la nuestra con estos accesorios? En CosasdeRegalo.com lo tenemos claro: nos gusta comer y nos encanta cocinar, habiendo incluido a Lékué como marca de accesorios que ejemplifica perfectamente bien ambos placeres. Y siempre facilitando la tarea de cocinar sin que se empañen los resultados, sobre todo en las decoraciones de los postres. ¿Queréis preparar decoraciones dulces profesionales? Pues el kit Decomat de Lékué es para vosotros, teniendo en él todo lo necesario para hacer decoraciones en chocolate, crema, en caramelo o dibujos de galletas totalmente sorprendentes. ¿Alguna vez habéis deseado crear algo parecido? Pues no es para nada difícil.

El kit Decomat de Lékué viene con todo lo necesario para preparar las decoraciones, incluyendo un buen montón de hojas con dibujos predefinidos para que así los hagáis en chocolate, por ejemplo. Con una lámina de silicona anti adherente que se puede introducir en el horno o en el congelador tranquilamente, es su cualidad traslúcida lo que mejor se aprovecha, pudiendo colocar bajo dicha lámina las decoraciones de las que hemos hablado. Además de estos dos elementos, también dispondremos del Decopen, un divertido accesorio que imita perfectamente bien una manga pastelera facilitando su llenado, la utilización de multitud de ingredientes y que lo puedan usar los niños. ¿Y cómo se utiliza el kit Decomat? Fácil: basta llenar el Decopen de chocolate fundido, colocar la decoración bajo la lámina de silicona Decomat y dibujar con chocolate siguiendo la linea, haciendo así los diseños que deseemos. Después, sólo hay que dejar enfriar, decorando cupcakes, muffins, pasteles o cualquier otro postre. Con una facilidad pasmosa y permitiendo que hasta los más pequeños de la casa creen sus propias decoraciones. O galletas, que todo es posible.

El kit Decomat está ya disponible en nuestra sección de cocina de CosasdeRegalo.com, pudiendo adquirirlo a través de la siguiente imagen. Es el complemento perfecto para vuestros postres, pudiendo darles un aspecto lujoso y profesional con sólo unos pocos pasos. ¡Y podréis utilizar vuestros propios diseños sólo con imprimirlos!

Kit completo Decomat: crea divertidas decoraciones para tus postres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.