Fundas para iPad y otras tablets de 10 pulgadas: protección y simpatía

En CosasdeRegalo.com le tenemos gran cariño a los tablets, no en vano son unos dispositivos que cada vez nos visitan más. Pantallas grandes, tamaño reducido, portátiles, compactos… No hay ninguna duda de que tienen grandes ventajas, habiéndose convertido en unos gadgets mayoritarios. Y si hablamos de tablets… ¿Cuál es el más popular de todos? No hay ninguna duda: el iPad; con sus 5 generaciones ha copado todo el mercado, convirtiéndose en uno de los regalos de Navidad más deseados en todo el mundo. Pero claro, que nos regalen un iPad no significa que ya no necesitemos nada más, por más que sea capaz de convertirse en un lector de libros electrónicos, navegador web, reproductor de vídeo, consola de videojuegos… Porque, ¿acaso no hay que protegerlo? Esto es algo obligatorio: el iPad suele rayarse casi con mirarlo, necesitando fundas para iPad que le vengan al pelo y con las que se garantice su total integridad. ¿No tenéis aún la vuestra? Pues en CosasdeRegalo.com disponemos de una cuidada selección, existiendo modelos para todos los iPad e, incluso, variedades para otras tablets de 10 pulgadas. A las que tampoco les hacemos ascos, por supuesto.

Fundas para iPadLas que más nos gustan son las de Dynomighty, más que nada porque se trata de fundas ecológicas, sencillas, que se pueden adaptar a casi cualquier tablet (incluido aquellos que no son iPad, como hemos dicho) y porque poseen una gran colección de diseños y de colores. Como la funda para iPad con aspecto de papel y estilo de camuflaje, convirtiéndose en un protector con el que el gadget pasará desapercibido. También ocurre con la funda de Dinomighty inspirada en una libreta, siendo acolchada, con tacto de papel, impermeable y pareciéndose por fuera a eso: a una libreta. Pero hay una mejor con el estilo de material escolar, pudiendo usarse como funda y, también, como dock multimedia: la funda para iPad con forma de libreta DOIY. Ajustable, acolchada, en materiales suaves y con portada, para que así, al plegar la funda al contrario, el tablet se apoye permitiendo ver cómodamente películas o juegos. Y también tenemos unas fundas especiales para niños para que así les dejéis el tablet (esta vez sólo iPad) sin temor a que lo estropeen. Sí, la funda iGuy para iPad es de espuma y está diseñada para que los niños la agarren perfectamente; y teniendo diversos colores, facilitando así su uso por los más pequeños.

¿Qué os parece esta completa colección de fundas para iPad y otras tablets de 10 pulgadas? Si tenéis una de éstas, o la habéis pedido para Papá Noel o Reyes Magos, no dudéis en daros un paseo por el escaparate: encontraréis diversas y originales ideas en protección y seguridad.

Fundas para iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.