Vajilla de bambú de 8Pandas: ecológica y biodegradable

Este regalo original que tenemos hoy realmente lo es, al menos por el material con el que está fabricado. ¿Alguna vez habéis visto vasos de bambú? La planta posee un tallo de gran grosor que podría seccionarse perfectamente para hacer un vaso, pero resultaría algo tosco, simple y sin excesivo atractivo más allá de estar hecho con ese material, de ser ecológico, reutilizable y de convertirse en una pieza de vajilla biodegradable. Pero, ¿qué pasaría si se aplicase al bambú todo el diseño de una marca especialista en ofrecer objetos cotidianos de calidad? Pues que tendríamos la vajilla de bambú que nos brinda 8Pandas, teniendo en estos dos sets de café y desayuno que os presentamos hoy a toda una forma revolucionaria de disfrutar con un momento de relax. ¿Os parece sorprendente? Pues no os los perdáis, son una de las novedades más recientes de nuestra tienda especialista en regalos originales.

La vajilla de bambú de 8Pandas guarda un encanto y tacto muy especiales, siendo apta tanto para un desayuno completo como para disfrutarla a la hora del café o del té. Siempre en compañía de otra persona ya que, gracias al número de piezas incluidas en cada set, tendremos cubierto el juego completo. Por ejemplo, suponed que servís el café tras una sobremesa íntima y queréis rematar la velada presentando la bebida en una taza delicada, moderna, elegante y fuera lo común, pudiendo acompañar el café con unas galletas o con algo fruta. Pues el set de bambú de 8Pandas para el café va que ni pintado, permitiendo un servicio delicado y muy original. Aunque claro, puede que dos vasos, dos platos pequeños y otros dos algo más grandes se os queden cortos si el desayuno ha de ser contundente, teniendo el set completo de desayuno fabricado en bambú con el que deleitar y sorprender. También necesitaréis el propio desayuno, claro, que esta vajilla de bambú no se come. Pero sí que es biodegradable, reutilizable, está pintada en colores naturales y fabricada siguiendo un diseño que ha tenido reconocimiento internacional. Como lo tendrán vuestros desayunos si los servís sobre la vajilla de bambú de 8Pandas.

¿Os ha interesado la idea? ¿Queréis saber más de 8Pandas y de su vajilla de bambú? Disponéis de toda la información en el siguiente enlace. Tenemos existencias limitadas, así que corred a por vuestros sets de café y desayuno. Seguro que nadie se espera una vajilla tan ecológica.

Vajilla de bambú de 8Pandas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.