Sorteo de regalos personalizados: gana un marco con tu foto

Seguimos de celebración gracias a nuestro nuevo espacio de regalos personalizados poniendo a vuestro alcance toda una batería de detalles que mejoran ostensiblemente en cuanto se les pone cierta dedicación. ¿A que estaría bien recibir un marco de fotos ya montado con vuestra propia fotografía, un llavero adjunto a una placa grabada con un mensaje personal o recibir el pedido con todos los productos perfectamente envueltos para regalo? Pues eso es justo lo que os proponemos con los regalos personalizados: que tengáis a vuestro alcance un mayor número de opciones con las que sorprender a vuestros familiares, amigos y, en definitiva, a cualquier persona que se merezca un buen regalo. Sobre todo ahora que se acercan los famosos regalos de Navidad y de Reyes, pudiendo enviar un recuerdo imborrable incluso a alguien que no vayamos a ver en estas fechas. Encima, tenemos otra pequeña sorpresa: sorteamos 10 marcos de fotos personalizados, que podréis recibir ya con vuestro mejor recuerdo impreso y totalmente gratis. ¿A que suena bien? 

Para darle la bienvenida a nuestro nuevo servicio de regalos personalizados, hemos decidido hacer un sorteo regalando diez de nuestros mejores marcos de fotos. En CosasdeRegalo.com disponemos de una amplísima variedad de marcos de fotos originales capaces de darles un nuevo aire a vuestras imágenes, teniendo como muestra los diez marcos de la imagen que hace de portada para el sorteo. Y lo mejor es que se pueden recibir ya con la foto que tendrán bajo el cristal, ahorrando mucho esfuerzo, tiempo y dinero. En la tienda imprimimos las fotografías en un laboratorio profesional con papel de alta calidad, armando después los marcos con sumo cuidado para que lleguen personalizados, intactos y, además, con la opción de recibirlos ya envueltos para regalo. ¿Queréis probar el servicio? Pues es más fácil y barato que nunca: podréis ganar uno de los marcos que sorteamos. ¡Habrá diez ganadores!

Pulsad sobre la siguiente imagen y acceded ya mismo al concurso: tenéis menos de dos semanas para optar al premio. Siempre que residáis en España y os hagáis fans de nuestra página y de la organizadora del concurso: toTombola. ¡Diez marcos personalizados os están esperando!

Sorteo de regalos personalizados: gana un marco con tu foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.