Moldes de galletas originales: crea dulces con distintas formas

Es imposible resistirse a una buena galleta. Siempre que ésta sea dulce, por supuesto, que el doble sentido no hace nada de gracia si al final recibimos… Redondas, cuadradas, galletas maría, galletas de coco, de chocolate… Son muy pocos los que no suelen comerlas en su día a día, existiendo tantas variedades como gustos de cada persona. Pero claro, las galletas caseras siempre son la mejor elección a la hora de mojar en la leche, no resultando demasiado complicadas de cocinar si se tiene la receta adecuada. Incluso se puede sorprender con ellas si se sacan en el momento del café, teniendo la opción de crearlas de diferentes formas, estilos y maneras. ¿Queréis unas cuantos moldes de galletas originales con los que dejar de piedra a vuestros invitados? Pues hemos recopilado varios de estos moldes y cortadores de galletas, poniendo a vuestro alcance una manera divertida de darle un nuevo aire a la repostería.

Moldes de galletas originales: crea dulces con distintas formasEmpezamos nuestro repaso a los moldes de galletas originales con dos nuevos modelos que han entrado recientemente en CosasdeRegalo.com: el cortador de galletas para conseguir que sean un iPhone y el molde para hacer galletas con forma de cámara de fotos. ¿A que es una forma divertida de unir la pasión por la tecnología y la creación de dulces? Bocas abiertas vais a conseguir, y no sólo porque estén deseando echarles el diente. También tenemos uno bien friki y apto para jugones: el cortador de galletas en bloques del Tetris. ¿Imagináis crear un muro del famoso juego con galletas? No sólo endulzaréis, también conseguiréis que se diviertan encajando las originales formas. Y para formas divertidas las de estos moldes en tres dimensiones: con forma de naves espaciales, con aspecto de animales y, también, con el original diseño de dinosaurios. Así, sólo hay que cortar las galletas con los moldes que incluyen estos packs, hornearlas y, una vez frías, encajar una galleta con otra para formar una figura comestible en 3D. Para devorarla después, por supuesto.

¿Os han gustado estos cortadores y moldes de galletas? Tenemos muchos más accesorios de repostería y de cocina, siendo tanto, o más prácticos, que los que os hemos mostrado. ¿Los conocéis todos?

Moldes de galletas originales

One thought on “Moldes de galletas originales: crea dulces con distintas formas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.