Cinco novedades muy originales en regalos para niños

En CosasdeRegalo.com lo estamos echando todo en la recta final del año, habiendo mejorado a fondo nuestro catálogo para ofreceros las mejores opciones en regalos. Y es que tenemos detalles para todos los gustos, tanto para ellos como para ellas, llevando nuestra pasión por sorprender también a los regalos para niños. ¿Queréis ver una muestra de lo que hemos preparado como novedad en nuestra tienda? Pues hemos elegido a cinco de los recién llegados que seguro que formarán parte de los mejores regalos de Navidad para niños, consiguiendo sorprenderles de una manera curiosa y divertida. Siendo también regalos para los padres, por supuesto que seguro que les ayudan en su día a día cuidando a los peques. ¿Queréis conocer esas novedades? Veamos.

Medidor plegable pare el crecimiento de los niños

¿También hacéis una marca en la puerta para seguir el crecimiento de vuestros hijos? Pues olvidad este método y apuntad a uno mucho mejor: hacer las marcas sobre el medidor plegable de madera. Tendréis un control al dedillo del crecimiento de los peques sin miedo a que se borren las marcas de la puerta o de la pared, pudiendo estar a salvo incluso aunque os mudéis. Y es mucho más cómodo…

Medidor plegable pare el crecimiento de los niños

Cuchara avión para la comida

¿Cuántas veces habéis hecho el vuelo del avión para conseguir que vuestros hijos comieran? Es algo clásico que suele funcionar en la gran mayoría de los casos, aunque seguro que hay ocasiones en las que habría que mejorar el estímulo. Pues esta cuchara y avión de madera es perfecta para ello, pudiendo convertir el vuelo del avión en algo mucho más realista. Y efectivo, por supuesto.

Avión para la cuchara de la comida

Pizarra I-pad con el tamaño y aspecto de una tablet

Los niños acaban imitando a los padres por lo que, si nosotros estamos todo el día con el iPad, seguro que ellos también lo van a querer. Pero no siempre es adecuado que lo utilicen, pudiendo regalarles algo mucho más clásico, creativo y que sigue a rajatabla el aspecto de un tablet: la pizarra para niños I-pad. Con su hueco para la tiza, su espacio para escribir y con algo realmente curioso: borradores con forma de auriculares.

Pizarra I-pad con el tamaño y aspecto de una tablet

Tenedor para enrollar espaguetis

Qué difícil suele hacerse para los niños el enrolar los espaguetis… Hasta hora: el tenedor de espaguetis con manivela viene a solucionar de un plumazo el problema, incorporando una forma muy divertida de preparar el bocado de pasta perfecto incluso si no se tiene habilidad moviendo el tenedor. Y sin necesidad de pilas, que usar la manivela del tenedor de espaguetis es más divertido.

Tenedor para enrollar espaguetis

Coche de juguete con cinta adhesiva para tender carreteras

Rematamos  nuestra colección de novedades en regalos para niños con uno de los que más nos gustan, permitiendo estimular la imaginación de los pequeños mientras practican sus habilidades manuales y su relación con el juego. ¿Qué os parece si tuvieran un coche de juguete y un rollo de cinta adhesiva con el que tender todas las carreteras que quisieran? Pues este set de mi primer coche es justo eso: podrán construir las calles sólo con pegar la cinta de celo, circulando después por ellas con el coche de juguete.

Coche de juguete con cinta adhesiva para tender carreteras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.