Álbum de fotos Instamatic: un regalo retro muy original

Los regalos de estilo retro están muy de moda, parece que el dicho del «todo vuelve» es una regla que se lleva a rajatabla. Aunque tampoco es de extrañar, existen muchos objetos que, por su estilo y por las emociones que despiertan al usarlos, consiguen siempre una sonrisa al salir del papel de regalo. Nosotros lo sabemos especialmente: le dedicamos un escaparate completo en la tienda a la temática de los regalos retro y vintage, habiendo apostado fuerte por este tipo de detalles. ¿Estáis pensando regalar algo de este estilo ahora que se acercan los pertinentes regalos de Navidad? Pues teneos uno pensado para sorprender a la familia y a los amigos, reuniendo dentro de un objeto algo desaparecido la posibilidad de integrar hasta 24 momentos irrepetibles. ¿Qué os parece la idea? El álbum de fotos Instamatic aporta un estilo propio a las fotografías que atesora en el interior, consiguiendo añadirles carisma y personalidad.

Ya lo hemos dicho alguna vez: los marcos de fotos digitales y los teléfonos móviles están bien para ver las fotos de manera apresurada. Pero no se les presta toda la atención que deberíamos a los detalles, a las personas que aparecen en las imágenes y, sobre todo, a los recuerdos que despiden todas y cada una de las instantáneas. Es cierto que no podemos escapar de las redes digitales y que, obviamente, no podríamos colocar en álbumes o marcos todas las fotos que hacemos con el móvil. Aunque… ¿Por qué no guardar las que de verdad se lo merecen? Encima, aportando al conjunto el estilo retro de los objetos clásicos, teniendo en el álbum de fotos Instamatic a esa pequeña colección de instantáneas que siempre sacaremos cuando venga alguien para fardar así de la familia y de las actividades. Chulo, ¿a que sí? Pues caben hasta 24 fotos, lo que da para muchos momentos irrepetibles.

Podéis adquirir este álbum de fotos Instamatic con la portada de una cámara fotográfica retro en el siguiente enlace, poniendo a vuestro alcance un espacio apto para colocar 24 fotografías a vuestro gusto. Tendréis el mejor conjunto de recuerdos posible.

Álbum de fotos Instamatic: un regalo retro muy original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.