Taza de café y de té con guía de color: tómalo tan fuerte como quieras

Seguro que no hay nadie que no disfrute tomando una taza de café o de té, existiendo gustos muy diferentes en cuanto a variedad, intensidad o formas de endulzar estas bebidas. Con leche o sin leche, desnatada, semi, con leche de soja, sacarina o azúcar moreno… Parece mentira, pero hay más combinaciones de las que se pudieran pensar en un principio, siendo imposible acertar con la intensidad justa si no se conocen al dedillo los ingredientes y los gustos personales de quien va a tomarse la taza. Incluso cuando la preparamos nosotros mismos: a veces cuesta horrores acertar dos días seguidos con la misma intensidad, siendo una pequeña ayuda esta taza de café con guía de color. También en el modelo dedicado a la bebida caliente más apreciada en el Reino Unido, siendo una taza para el té con la que añadir leche en la justa medida. Y con un punto muy atractivo, convirtiéndose en un regalo original muy apreciado por quienes disfrutan con el té y el café.

Taza de café y de té con guía de colorEl momento del té y del café es casi como un ritual, todos tenemos una manera muy personal de prepararnos una taza. Aunque bien es cierto que no siempre vamos a hacerlo nosotros, por lo que, si tenemos una taza de café y de té que incluya una guía de color y de intensidad, seguramente resulte más sencillo conseguir el punto perfecto de sabor. La mejor preparación sólo se consigue con la práctica, y replicarla una y otra vez puede costar mucho esfuerzo. Incluso aunque seamos nosotros mismos quienes hacemos el café.

Fabricadas en cerámica de color blanco de alta calidad con el diseño clásico en forma de mug, con la inscripción de la taza en el exterior, diferentes franjas de colores dispuestas en vertical sobre el interior de la taza de café y de té que muestras las distintas intensidades genéricas que suelen tener estas bebidas al prepararse para que así resulte sencillo comparar el color esperado con el que hemos preparado… Y, sobre todo, disponiendo de un diseño original y divertido que se sale de lo corriente en este tipo de accesorios de cocina, dando mucho más juego cuando toca disfrutar de ese momento de relax bebiendo una taza de café o té bien caliente.

Ya tenéis estas dos tazas en nuestra tienda, pudiendo encargarlas en pareja o bien elegir una o la otra. ¿Sois más de café o de té? Pues con las tazas podréis prepararlos en su punto justo. Os encantarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.