Dos regalos románticos para hombres y para mujeres

Quizá todos pensemos que los regalos románticos están anclados a las fechas más destacadas, como puedan serlo San Valentín o los aniversarios de boda, de pareja o cualquier otra fecha destacada en común. Pero lo cierto es que este tipo de detalles son aptos para cualquier día no señalado, siendo precisamente en estos momentos cuando más se disfrutan. ¿Acaso no es cierto que la sorpresa sorprende mucho más cuando realmente no te lo esperas? Pues eso es lo que pretendemos hoy: destacar cuatro regalos románticos adecuados para dejar de piedra a vuestra pareja, habiendo elegido dos regalos originales para hombres y otros dos regalos originales para ellas, las mujeres. ¿Os apetece descubrir cuáles son las cuatro propuestas más románticas de todo el catálogo de CosasdeRegalo.com? Pues a ver qué os parece nuestra elección, está pensada para regalar cualquier día del año. También en las fechas señaladas, por supuesto, aunque seguro que quedan mejor cualquier otro día.

Regalos originales para hombres

 

Auricular inalámbrico para móviles con forma de teléfono clásico

Los hombres suelen tener un rango diferente a las mujeres a la hora de valorar los regalos románticos, necesitando que el detalle en cuestión sea divertido, tenga un toque simpático y, algo que normalmente valoramos mucho, posea una alta carga tecnológica. Y sea compatible con nuestro smartphone, claro, algo que cumple a rajatabla el auricular inalámbrico con aspecto de teléfono clásico. Compatible con Bluetooth, este divertido auricular de Kikkerland permitirá a su dueño usar el manos libres en casa o en la oficina, teniendo bien localizado el teléfono y dándole a su uso un toque auténticamente retro. Podéis adquirir este auricular inalámbrico haciendo click en la imagen.

Auricular inalámbrico para móviles con forma de teléfono clásico

Planificador de viajes magnético

Otro de esos regalos originales para hombres que queremos destacar hoy es el planificador de viajes magnético de Balvi, un detalle para los más viajeros con el que tendrán el mundo a sus pies. Con todas las zonas del globo representadas sobre un plano mundial y distintos imanes que simbolizan los lugares que se han visitado, los que desean visitar o el hogar de quien reciba el regalo. Todo dentro de un elemento decorativo completo y bien diseñado, guardando gran elegancia y siendo una inspiración agradable que tener siempre a la vista. ¿A que es una gran idea? Pues no perdáis la oportunidad de regalarle un planificador de viajes, lo tenéis justo en la imagen.

Planificador de viajes magnético

Regalos originales para mujeres

 

Caja de música a manivela

A pesar de que disponemos de multitud de regalos románticos para ellas, uno de los que causa furor en la tienda es nuestra selección de cajas de música. ¿Hay una manera más original de celebrar un amor que entregando la canción propia de la pareja en un formato tan divertido como lo es una cajita musical? Pues en nuestro escaparate dedicado a estos accesorios podréis encontrar una variada colección de estos regalos menudos, musicales y románticos, teniendo canciones muy conocidas que podréis entregar como detalle. No os las perdáis, las encontraréis en su totalidad si pincháis sobre la siguiente imagen.

Caja de música a manivela

Set de cuatro tazas de Pantone

El amor es rojo pasión, aunque también puede incluir más colores. Azul cielo, naranja frutal o lila floral, todos recogidos en un regalo tan romántico como colorido: el set de tacitas para el café de Pantone. Presentado en una lujosa caja y con todo el diseño de la marca número uno en lo que a tonalidades de color se refiere, este regalo tan romántico seguro que consigue alegrarle un día corriente, transformando cualquier otro con sólo hacer una pausa para degustar un espresso. Cuatro tazas de colores, cuatro platos a juego, cerámica de alta calidad, producto original de Pantone y presentación con carácter, este regalo tiene garantías de triunfar. Y podréis adquirirlo si pulsáis sobre su imagen.

Set de cuatro tazas de Pantone

2 thoughts on “Dos regalos románticos para hombres y para mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.