Un toque chic para el móvil: fundas para iPhone 5 con aspecto de bolso

Pocos son los dueños de un iPhone 5 que no le ponen funda, carcasa o protector a su teléfono móvil, convirtiéndose en un smartphone que, por las características premium de sus materiales, se raya con sólo mirarlo. Y eso que cuesta tapar su excelente diseño, siendo uno de esos móviles que luce por sí mismo gracias a su inconfundible estilo. ¿Y qué tipo de fundas para iPhone 5 podremos incorporarle? Por fortuna, existen accesorios para este móvil tan diferentes que resulta posible darle el aspecto que deseemos, palpándose su originalidad en ejemplos como la funda Purse con aspecto de bolso. ¿Recordáis este mismo modelo para los anteriores iPhone 4 y iPhone 4S? Pues Kikkerland ha pensado en el último miembro de la familia manzanera adaptando sus fundas bolso a las líneas del iPhone 5, consiguiendo así llevar el teléfono, protegerlo y darle un toque auténticamente chic. 

Es imposible quitarle la vista de encima a la Purse; por mucho que haya fundas que resalten el teléfono que protegen, ésta de Kikkerland asombra por lo atrevido de su propuesta. ¿No es el bolso uno de los complementos más habituales en una mujer? Pues también es capaz de convertirse en una carcasa de iPhone 5, teniendo más particularidades aparte de su aspecto. Evidentemente, y gracias a su asa con cadena, permite llevar el teléfono cómodamente en la mano, dándole un toque elegante mientras, a su vez, facilita que lo coloquemos en una silla, en la maneta de una puerta o en el tirador de la mesita de noche cuando lleguemos a casa. La Purse protege completamente la parte trasera del iPhone guardando espacio para la salida de la cámara y para los botones de control, teniendo unas rugosidades que le dan cierta textura y estando fabricada en silicona suave. Con esto se consigue que el teléfono sobreviva sin golpes ni arañazos incluso ante las pequeñas caídas, facilitando así la integridad del mismo. ¿A que es un gran regalo para mujeres? Siempre que a ellas les gusten los complementos de moda y dispongan de un iPhone 5, por supuesto.

Podéis adquirir la funda Purse para el iPhone 5 con aspecto de bolso a través de la siguiente imagen, estando también disponible la versión para iPhone 4 y iPhone 4S.

Funda para iPhone 5 Purse con forma de bolso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.