Tazas mug Eames de Pantone, con diseño basado en House of Cards

En CosasdeRegalo.com adoramos todo lo que tenga que ver con el diseño, sobre todo el que está aplicado a interiores y a los pequeños objetos domésticos. De ahí nos viene la idea de fundar dentro de la tienda una sección dedicada completamente a la decoración, perfecta para darle un toque hogareño a cualquier casa. O la sección dedicada a la cocina, en la que disponemos de un gran número de regalos originales para los aficionados a los fogones; además de tener tazas de desayuno y otros objetos relacionados con la que tendría que ser la comida más fuerte del día. ¿Os suenan las tazas de Pantone? Como para no haber oído hablar de ellas, desde este blog nos hemos encargado de promocionarlas más de una vez. Igual que vamos a hacer ahora con otra de las incorporaciones a través de la marca cromática por excelencia, habiendo llegado a la tienda las delicadas tazas mug Eames. No os perdáis sus modelos si sois aficionados al arte, a la arquitectura o al diseño industrial: seguro que reconocéis al instante el estilo con el que están decoradas.

Así es: las tazas mug Eames de Pantone poseen la decoración de la célebre baraja House of Cards creada por Charles y Ray Eames, dos eminentes arquitectos y diseñadores que marcaron el siglo XX con sus originales creaciones. Como dichas cartas House of Cards, una baraja inspirada en los objetos más habituales de cualquier hogar con la que se pueden elevar diferentes construcciones gracias a sus seis ranuras troqueladas en cada naipe. Pero no penséis que las tazas mug de Eames se inspiran en el diseño original para imitar también su espíritu constructivo, ya que estos coloridos recipientes «sólo» sirven para beber en ellos, siendo una función que, a pesar de ser única, encierra en sí misma toda una experiencia de sabor, textura y de olor. Porque cada persona tomará con ellas lo que le apetezca, pudiendo utilizarse para beber café con leche, té u otro tipo de infusiones.

Las tazas mug Eames de Pantone están fabricadas en cerámica de alta calidad, siendo de tamaño grande y de color blanco para el interior. El exterior queda reservado para los diseños de House of Cards, disponiendo de varios modelos a elegir según sea ese diseño. ¿A que no estaría mal coleccionarlos todos o regalárselas a una mujer que guste del arte y de la imaginación? Pues podéis adquirirlas ya mismo si pulsáis sobre el siguiente enlace.

Tazas mug Eames de Pantone, con diseño basado en House of Cards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.