Set de manicura en caja de lata con varios colores

Los objetos que se mantienen escondidos poseen un aura de magia y de misterio, ofreciendo un atractivo al que pocos nos podemos resistir. Seguramente sea debido a las cajas fuertes parapetadas tras la pared o a los libros donde se guarda dinero, joyas o documentos secretos, dos ingredientes más que comunes en películas, novelas y series de televisión. Pues en esto se basa la colección True Beauty de Balvi, ofreciendo diferentes accesorios de manicura escondidos dentro de una cuidada caja de lata. Que tiene forma de libro, por lo que cerramos el círculo del misterio combinando todos los elementos dentro de un accesorio de belleza práctico, útil, divertido y con una originalidad fuera de toda duda. Y en tres modelos diferentes a elegir, para que tengáis un set de manicura aún más acorde con vuestros gustos.

No hace falta tener todos los accesorios de manicura que existen para tener bien cuidadas nuestras manos, con los instrumentos que traen estos sets de manicura es más que suficientes. Al fin y al cabo, ¿se necesita algo más para cuidarse las uñas que una lima, un cortauñas y una tijera? Claro que no, todos estos accesorios tan habituales son los que siempre se acaban echando de menos, necesitando mantenerlos a mano (nunca  mejor dicho) para que así podamos encontrarlos sin dificultad. Pero, ¿no son precisamente la lima y el cortauñas dos de los objetos que más fácilmente se pierden por casa? No falla: basta que los busquéis para que hayan desaparecido, estando en el lugar menos insospechado. Pues eso se acabó con el set de manicura con forma de libro de lata de Balvi, disponiendo en un cuidado detalle de todo lo imprescindible para el cuidado de las manos. Y siendo un regalo para mujeres la mar de original, por supuesto, pudiéndose regalar incluso sin ningún motivo.

Podéis adquirir el set de manicura True Beauty en tres modelos diferentes: en color negro, en forma de libro seductor y el set de manicura en color rosa. Es un regalo realmente simpático, no lo dejéis escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.