Material escolar de Benetton: prepara a fondo la vuelta al cole

Se nos acaba el agosto, pocos días le quedan a uno de los meses más esperados del año. Aunque siempre permanecerán los recuerdos dejados por las vacaciones, con todos esos lugares que hemos visitado en familia y con los que hemos disfrutado casi tanto como cuando éramos niños. Y hablando de niños… ¿Ya van asimilando que dentro de poco tendrán que volver al cole? Por fortuna, para ellos suele ser más agradable que para nosotros, los adultos, sintiendo el reencuentro con los amigos de escuela como todo un ritual con el que iniciar el curso. Además del propio ritual del estreno de todo el material de escuela, destacando por encima del resto la mochila, los estuches, los bolígrafos, lápices, las carpetas y cuadernos que se irán personalizando a lo largo del curso… ¿Ya están preparados vuestros hijos para la próxima vuelta al cole?

Material escolar para la vuelta al coleNo hace falta ser catastrofistas ni empezar a preocuparnos por el temido síndrome post vacacional, pero cuanto antes nos adaptemos a las rutinas que marcará la nueva temporada mejor que mejor. Vuelta a los madrugones, a los días largos y cargados de trabajo… Aunque también a los días abiertos a las nuevas posibilidades, encontrando en la actitud positiva de los niños todo un ejemplo a seguir. Y dentro del material escolar que los pequeños estrenarán en la vuelta al cole, hoy hemos decidido destacar a una marca propia dentro de la moda en general y de nuestra sección de niños en particular: Benetton. ¿Aún no conocéis el material escolar de esta marca? Pues se trata de accesorios para la vuelta al cole con los que vuestros hijos irán completamente equipados para enfrentarse al nuevo curso, disponiendo de mochilas, estuches, plumieres, portatodos, bandoleras, bolsos, trolleys… Todo con el diseño elegante de Benetton y siendo accesorios fabricados en la máxima calidad, destacando el estilo de la marca sin que por ello se muestre excesivo. ¿Os atrae esta descripción? Pues a vuestros hijos seguro que les encantará lucir cada una de estas propuestas.

Material escolar para la vuelta al coleAlejado de franquicias o licencias que resultan demasiado llamativas, Benetton dota a su material escolar de un diseño minimalista que, sin destacar por su exuberancia, sí que lo hace por su sobriedad. En una línea de colores pastel adaptados tanto a niños como a niñas, Benetton ofrece su experiencia en el terreno de la moda traspasándola a su material escolar, convirtiendo sus propuestas en una elección práctica y atractiva. Sólo hay que ver la mochila Benetton grande en color turquesa, por ejemplo, siendo apta para niños de todas las edades. O la bandolera cartera Benetton con asa de mano, convirtiéndose en una manera excelente de llevar el ordenador o la tablet además del material escolar. También el bolso Benetton en color violeta, siendo un accesorio perfecto para niñas y adolescentes con el que, además de llevar lo necesario para el estudio, también sirve para uso personal.

¿Qué os han parecido estas propuestas? ¿Queréis saber más sobre los regalos de Benetton aplicados al material escolar? Pues no os perdáis toda su colección, está accesible a cualquiera que pulse sobre la siguiente imagen. ¡Preparad ya la vuelta al cole!

Material escolar para la vuelta al cole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.