Concurso de tazas pantone: sorteo de regalos

Cómo nos gusta empezar el lunes con alegría, ¿a vosotros no? Vale, es evidente que ésta es una pregunta absurda, pero es que no sabemos cómo compartir con vosotros toda la energía que nos transmiten los lunes como éste. ¿Por qué? Bien, porque tenemos un nuevo sorteo de regalos con una marca que sabemos que os encanta, no en vano es una de las más vendidas dentro de CosasdeRegalo.com. Sobre todo las tazas Pantone que tenemos actualmente en concurso, pudiendo ganar totalmente gratis dos modelos con los colores a elegir. ¿Qué os parece? Pues para mojar las galletas, por supuesto, porque estos mugs coloridos son perfectos para el desayuno y para la merienda. ¿Queréis saber un poco más de este sorteo de regalos? Veamos.

Pantone dispone de una variada selección de artículos en nuestra web, todos alejados del entorno de diseñadores al que se asocia la marca. Pero no penséis por ello que se obvia lo que ha hecho grande a Pantone ya que todos sus regalos poseen el color en primer plano, aunando en un objeto corriente y útil la tonalidad propia con la que se decora dicho objeto. Así, y hablando estrictamente de las tazas que tenemos en el sorteo de regalos, podréis elegir cada una en diferentes colores dentro de tres variedades diferentes, yendo así de los tonos amarillos a los rojos, pasando también por los azules. ¿Tenéis una tonalidad preferida que os anima por las mañanas? Pues imaginad que podéis desayunar con ella gracias a uno de estos mugs de desayuno, con opción a beber desde un café con leche a una infusión. Además de cualquier otra bebida fría y caliente, elegid lo que más os apetezca. Y tendréis un extra de vitalidad, de alegría y de esperanza, dependiendo del color que hayáis elegido.

Tanto estas tazas Pantone como el resto de productos de la marca poseen una calidad excelente en diseño y materiales, convirtiéndose en un regalo muy original para los diseñadores, los fotógrafos y cualquier otra persona que aprecie el color en los objetos más habituales. Que seréis todos, por supuesto. ¡Y encima gratis! Siempre que os toque, claro. ¿Os apuntáis? Pues sólo tenéis que pinchar sobre la siguiente imagen…

Concurso de tazas pantone: sorteo de regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.