Apunta tus ideas en la playa o la piscina con la libreta sumergible

Ha llegado la temporada de playa y de piscina, abriendo las puertas a los chapuzones de día completo, de tarde o de mañana. Sobre todo cuando lleguen las vacaciones, un momento más esperado que la paga de fin de mes. Y con todo el trajín de los preparativos, desplazamientos y sus obligados momentos de relax, ¿no echáis de menos nada cuando toca meter los pies dentro del agua? Pues sí, algunos no lo podemos evitar y nos llevamos el trabajo hasta cuando nos remojamos, sabiendo que es justo en ese momento cuando se tienen las mejores ideas. Pero, ¿cómo tener a punto un soporte que sea resistente al agua y que nos permita escribir incluso buceando? Bien, una manera podría ser utilizando un móvil de última generación de estos que están saliendo impermeables. O utilizar algo mucho más práctico y económico: la libreta impermeables para escribir en el agua. ¿Qué os parece? No es un invento peregrino: existe. Y lo tenemos en CosasdeRegalo.com, junto a otros accesorios dispuestos a vestirse de verano.

¿Buscáis un regalo para alguien creativo que disfruta escribiendo en todas partes? ¿Uno de esos regalos frikis y originales que acaban sorprendiendo por lo imprevista de su propuesta? ¿Y un regalo para hombre que sea único sin que por ello debáis de desembolsar mucho dinero? Pues todas estas premiesas las cumple la libreta impermeable con su lápiz preparado para escribir en el agua, un accesorio para dibujantes y escritores que, yendo mucho más allá de la anécdota, permite disponer de un soporte todo terreno con el que anotar cualquier idea que surja de improviso. Posee 80 páginas en blanco resistentes al agua y con tacto de papel con una encuadernación en negro estilo Moleskine y su pertinente goma para sujetar las páginas de la libreta impermeable, que actúa a modo de faja. Y como no podía ser de otra manera, este accesorio de papelería todo terreno dispone de su propio lápiz negro que es el que realiza la magia, permitiendo así que utilicemos al 100 % las posibilidades acuáticas de la libreta sumergible.

Podéis adquirir esta libreta sumergible a través de la siguiente imagen, pudiendo adjuntarla ya a vuestra maleta para que así no la olvidéis al llegar a la playa o a la piscina. ¿Hay una manera más refrescante de trabajar que escribir dentro del agua? ¡Por supuesto que no!

Libreta sumergible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.