Prepara el verano con Fitbit: diviértete quemando calorías

Por más que haya muchos que no hagamos dieta, hay un buen número de personas que sí se apuntan a restringir en cierta manera su alimentación, tratando de llegar al verano con un cuerpo más esbelto y mejor figura. No podemos recomendar las dietas extremas ya que entrañan demasiado peligro para la salud, pero sí que apostaremos por una alimentación saludable y, sobre todo, un ejercicio moderado. ¿Y qué mejor manera de mantener vivo ese esfuerzo que los gadgets saludables de Fitbit? Algunos de ellos los tenemos actualmente en oferta, como el monitor de actividad Fitbit Ultra y la báscula automática Fitbit Aria, y otros productos de esta marca están a punto de entrar en CosasdeRegalo.com, como el Fitbit One o la pulsera Fitbit Flex, toda una innovación que permite, incluso, medir el ejercicio y las calorías consumidas mientras se nada. ¿Os gusta el estilo de Fitbit y su manera tan divertida de consumir calorías? Pues no os perdáis su sección, es una de las más visitadas de nuestra tienda.

Báscula de baño Fitbit Aria en rebajasLas características de los regalos de Fitbit los convierten en una elección segura de todos aquellos que disfrutan con la tecnología, aunando en un diseño exquisito un buen puñado de funcionalidades. Todas relacionadas con la salud y orientadas a conseguir que su cuidado sea todavía más fácil, necesitando una menor fuerza de voluntad gracias a incentivar el movimiento. Por ejemplo, los monitores de actividad de Fitbit animan a pasear con su contador de calorías, sus logros o por su capacidad de monitorizar el sueño, sabiendo al día siguiente cómo hemos dormido y cuándo nos hemos despertado; muy útil para optimizar la forma de dormir. Además, tendremos acceso a un sistema de optimización de nuestra alimentación con listas de alimentos y sus calorías asociadas, por lo que podremos llevar la cuenta de manera fiable de lo que gastamos y de lo que ingerimos. Con un afán por servir la última tecnología lo más atractiva posible, haciendo de Fitbit una de esas marcas imprescindibles para aficionados al deporte y para aquellos que buscan motivarse para hacer más ejercicio.

No os perdáis la sección de Fitbit en CosasdeRegalo.com. Además de estar disponibles algunos de sus regalos originales con descuento, pronto actualizaremos la lista con novedades. Al mejor precio, por supuesto.

Fitbit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.