Fundas para iPad de Pantone con estilo de libro

No queda nadie que no conozca cómo es un iPad y que no lo haya manejado alguna vez en la vida, siendo muchos los que ya lo tenemos en casa. Sea de la versión que sea, Apple ha vendido millones de iPad en todo el mundo, apoyados en la cantidad ingente de aplicaciones que existen para ellos y sustituyendo a otro de los aparatos mayoritarios en las casas: los ordenadores. ¿No resulta más cómodo hacer lo habitual desde la tablet antes que desde el ordenador? Navegar por internet, leer, jugar… Todo esto es realmente sencillo de hacer en un iPad, a lo que hay que sumar su extrema portabilidad. Pero claro, al poderse mover fácilmente también corre el riesgo de atraer golpes y arañazos, necesitando su pertinente funda para protegerlo. ¿Qué tal una funda para iPad de Pantone? Pues estáis de suerte porque acaban de aterrizar en CosasdeRegalo.com.

Fundas para iPad de Pantone con estilo de libroExiste una variedad tal de fundas para iPad que encontrar las que mejor se adapten a nuestras necesidades puede suponer una tarea perdida, por lo que no está de más disponer de un catálogo de ellas que disponga de calidad, clase, distinción y mucha personalidad, como todas estas que os proponemos de Pantone. Como sabéis, Pantone es una empresa que se dedica a categorizar las tonalidades de color, siendo la más famosa en el campo del diseño además de a nivel popular. ¿Por qué? Bien. Porque, además de clasificar las tonalidades, poseen un estilo único de compaginar los colores con el diseño de la marca y de los objetos donde va impresa, consiguiendo regalos muy originales donde la expresión cromática es el máximo exponente. ¿Tenéis un color preferido? ¿Queréis decorar con él vuestro iPad mientras lo transportáis de forma segura allá donde vais? Pues las fundas para iPad de Pantone se convertirán en vuestros aliados, protegiendo vuestro amado gadget con un punto de personalidad y un extra de función. Porque, además de proteger la parte trasera y la pantalla del iPad, posee la posibilidad de anclarlo en forma de dock horizontal, siendo muy útil para ver películas. O cualquier otra aplicación…

Estas fundas para iPad estilo libro de Pantone están disponibles ya mismo en CosasdeRegalo.com, teniendo otros accesorios de la misma marca a vuestro alcance. ¿Los conocéis todos?

Regalos de Pantone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.