Estimula el ejercicio y la quema de calorías con Fitbit One

¿Agobiados por la operación bikini? ¿Buscáis algo que estimule las ganas de hacer ejercicio sin que os machaquen con salir a hacer deporte? Seguro que os habéis visto identificados en las preguntas anteriores, pocos son los que no están preocupados a estas alturas por la falta de forma del resto del año, siendo ahora cuando más se nota. Y es que el calor aligera nuestro cuerpo de ropa para darnos cuenta de los michelines y la barriga que se mantenían ocultos bajo blusas y jerseys, teniendo en el verano al mejor aliciente para ponerse un poco de forma. ¿No lo habéis conseguido todavía? Pues a ver qué os parece este nuevo gadget de Fitbit que ha entrado en nuestra tienda, seguro que consigue estimular vuestras ganas de menear las piernas. 

El Fitbit One sigue la estela del resto de la gama adaptándose a su función de gadget saludable, llevando un completo registro de nuestro movimiento así como de nuestro sueño. De esta manera, tendremos más conocimiento de nuestras carencias y de las virtudes, pudiendo actuar donde más lo necesitemos. Y siempre siguiendo la diversión que nos regala este minúsculo aparato, estando pensado para que nos sea mucho más fácil quemar calorías. O darnos cuenta de las que quemamos con nuestra rutina diaria, que también es importante.

Fitbit One, monitor de actividadFitbit One cuenta con una pantalla donde iremos visualizando toda la información así como el reloj con la hora actual, pudiendo mover entre los sencillos menús con la simple ayuda de un botón. El Fitbit One registra nuestro movimiento guardándolo en memoria para después subirlo a nuestra cuenta de Fitbit, consiguiendo un registro completo del ejercicio que hemos hecho así como de la calidad de nuestro sueño. Para ello, graba los pasos, la distancia recorrida, la altura que hemos ascendido o las calorías consumidas, además del sueño gracias a la muñequera que trae de serie. Todo sin ningún esfuerzo y con logros y premios para motivar aún más nuestra quema de calorías, pudiendo llevar el registro de los alimentos o de otros elementos relacionados con nuestra salud. Y visualizar los datos en forma de gráficos, con opción a compartir e interactuar con nuestros amigos que también usen Fitbit. ¿Hay mejor manera de quemar calorías que hacerlo de forma divertida y colaborativa?

Podéis adquirir ya mismo el Fitbit One a través de nuestra tienda, siendo un gadget que es compatible con iPhone y Android. Ya no tendréis que enchufar el monitor de actividad al ordenador o sincronizarlo inalámbricamente a través de la base de recarga ya que guarda compatibilidad con Bluetooth. ¿Podría tener más ventajas? Pues sí: que se trata de uno de los gadgets más atractivos que se pueden ver hoy en día, guardando en su interior un número tal de funciones que no podréis pasar sin él una vez tengáis un Fitbit One. ¿Queréis el vuestro? Pues aquí lo tenéis.

Fitbit One, monitor de actividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.