Sorteamos un estuche para cocinar al vapor con su recetario

Ya sabéis lo que nos gusta a nosotros la cocina, no en vano le dedicamos a la semana tres de nuestras magníficas recetas. Y solemos hacer hincapié en la manera más sencilla de preparar todos esos platos además de en la forma más elegante de presentarlos, teniendo amplios accesorios a vuestro alcance con los que conseguir los mejores resultados en ambos campos. ¿Ya habéis visitado la sección de cocina de cosasderegalo.com? Allí os espera un cuidado catálogo con todo lo necesario para facilitar la tarea de cocinar, como el práctico estuche al vapor de Lékué que tantas veces os hemos recomendado. Y hoy iremos un pasito más allá con este accesorio, ya que os vamos a regalar un completo kit de supervivencia en la cocina compuesto por el estuche y por el libro de recetas adaptadas a él. ¿Os interesa? Pues seguid leyendo…

Siguiendo la línea de anteriores sorteos publicados en esta página, la mecánica es tan simple como acceder a la página respectiva del concurso y participar, siendo una participación completamente gratuita y gestionada pot la plataforma toTombola, auténticos líderes en lo que a actividades promocionales se refiere. ¿Y qué se necesita? Pues sólo participar y ser fan de nuestra página en Facebook, dejando los datos personales y el correo electrónico. Gratuito y sin complicaciones, teniendo un especial añadido: cuantas más veces compartáis el concurso más oportunidades tendréis de ganar, ya que acumularéis un mayor número de papeletas. Y totalmente gratis, como ha de ser un buen concurso.

El kit de supervivencia en la cocina está compuesto por un estuche para cocinar al vapor fabricado en silicona, siendo apto para horno y para microondas. Este recipiente permite la cocción de los alimentos al vapor y en su propio jugo, con lo que se asegura una ingesta controlada de grasas sin perder ni un ápice de los sabores propios del alimento. Y encima se acompaña de un libro de recetas con el que sacarle aún más partido al estuche de Lékué, convirtiéndose en el regalo perfecto para los que se acaban de independizar o no tienen demasiado tiempo para cocinar. O para cualquier interesado en comer bien y sano, siendo un premio doble al hecho de ganarlo en nuestro sorteo. ¿Participáis? Pues sólo tenéis que pinchar sobre la siguiente imagen. ¡Suerte!

Sorteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.