Regalos para el día de la madre: dos nuevas camisetas originales

Hoy vamos a mezclar dos temáticas que, a primera vista, podrían no parecer compatibles: los regalos para el día de la madre y las camisetas originales. A menos de un mes del primer domingo de mayo, día en el que se celebra la conmemoración más familiar que existe, en cosasderegalo.com pensamos que sería muy divertido crear dos camisetas que se pudieran regalar perfectamente ese día, combinando la originalidad de nuestros diseños con el amor que toda madre se merece. Sin olvidar el punto divertido que han de tener estas creaciones, por supuesto, habiendo ampliado la sección de las camisetas con dos nuevos diseños especiales para el día de la madre. Porque van dirigidos a las mamás, porque expresan todo lo que un hijo querría decirle a su madre y porque ellas podrán enseñarlas luciendo así el amor de sus hijos. Junto con alguna reivindicación, como veremos más adelante…

Regalos para el día de la madre: dos nuevas camisetas originales¿Queréis regalarle a vuestra madre una prenda divertida y apta para esta primavera? Pues nuestras dos novedades en camisetas originales seguro que os gustan a ambos, a vosotros y a vuestras mamás, porque son el detalle perfecto para acompañar el resto de regalos por el día de la madre. Como, por ejemplo, la camiseta a la mamá número uno, con la que todo hijo podrá decirle a su progenitora de una forma muy clara y directa todo el amor que siente por ella, pudiendo lucirse con orgullo y teniendo un diseño sencillo y exquisito, sin extravagancias que enturbien la sonrisa al verse puesta. Aunque si preferís darle un toque más picante al asunto y queréis decirle a vuestra madre de una forma indirecta que no hace falta que se preocupe tanto por vosotros, la camiseta de las llamadas de mamá puede ser la mejor opción. Con un mensaje divertido escrito en ella y el dibujo de un móvil con 22 llamadas perdidas, una situación que muchos reconoceremos al instante. ¿Se sentirán ellas aludidas?

Si os gustan estas dos nuevas camisetas especiales para regalar a mamá sólo tenéis que seguir la siguiente imagen para acceder a la sección al completo, teniendo la opción de adquirir estos dos nuevos modelos o cualquiera del resto del catálogo. Esperemos que a vuestras madres les parezca un regalo simpático y divertido, ya que están diseñadas con el máximo de cariño para que consigan una sonrisa en cuanto salgan del envoltorio de regalo. Y esta está garantizada, ya os lo aseguramos…

Camisetas originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.