Marca vasos originales, distingue las copas en cualquier fiesta

No falla: basta que organicemos una fiesta con amigos para que todos acabemos bebiendo más o menos lo mismo, formándose una mezcla tal de copas y vasos que luego es imposible recuperar nuestra bebida. ¿Os ha ocurrido alguna vez? Seguro que sí, nadie ha sido ajeno a la problemática de los vasos, siendo una dificultad un poco tonta a la hora de organizar las fiestas, pero no deja de ser molesto para los invitados. Y no creáis que no existe solución, ya que esta es mucho más simple que obligar a cada invitado a no separarse de su copa: asignarle uno de estos marca vasos originales. Con diferentes diseños a elegir, en distintos colores, con un mecanismo tan sencillo que sólo se necesita adherirlos a las copas y vasos sin dejar ningún resto al despegarlos… estos divertidos accesorios de cocina pueden ser el alma de todas las fiestas que organicéis, además de salvaguardar las bebidas de los invitados ayudándoles a distinguirlas incluso aunque todos estén bebiendo lo mismo. ¿A que es una buena idea?

Marca vasos originalesPara empezar, destacaremos uno de los que a nosotros más nos gustan: los marca vasos de Space Invaders. ¿Cuántas veces habréis jugado a este incombustible videojuego? Pues el marcianitos de toda la vida ahora también os servirá para distinguir vuestra bebida de la del resto de invitados, estando fabricados en silicona de distintos colores. ¿A que son originales? Aunque los marca vasos con forma de beso no se quedan atrás, ya que poseen diversos colores a elegir y un aspecto que ya os podréis imaginar: el que dejan los labios con carmín al besar unas mejillas, estando fabricados en silicona y con diversos colores. ¿Queréis más? Pues a ver qué os parecen estos marca vasos con forma de pez, con 6 unidades por paquete, en distintos colores (lógico, ya que han de distinguir las copas) y fabricados en silicona. O los marca vasos con forma de bigote, unos accesorios realmente originales con los que nadie se volverá a confundir de bebida, dándole a la suya un toque realmente especial. O los que guardan similitudes con las corbatas de colores, con las mariposas o uno de nuestros marca vasos preferidos además del de Space Invaders: los marca copas Fruit Parti, con los que podréis distinguir vuestra bebida colocando una de estas rodajas de fruta en el borde de la misma.

¿Qué os han parecido nuestros marca vasos? ¿A que son unos detalles realmente originales con los que darle el punto divertido a cualquier celebración o fiesta? Pues no os perdáis la selección al completo de este tipo de accesorios, junto con otros regalos originales más con los que conseguiréis que vuestras fiestas sean aún más inolvidables…

Marca vasos y accesorios de fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.