Bastón plegable, perfecto para andar y pasear

Aunque pueda parecer que el bastón es un utensilio anclado a las personas mayores, esto no es del todo cierto, ya que se trata de una herramienta apta para todas las edades que facilita el paseo se tenga o no alguna lesión, ayudando con cada paso mientras, además, conjunta con su aspecto dentro de la apariencia de cada persona que usa dicho bastón. Pero claro, los bastones suelen tener un problema: ayudan mientras se camina y estorban cuando ya no se utilizan, siendo un engorro el sentarse y no saber dónde ponerlos. Además de lo que suelen pesar habitualmente. ¿Existen soluciones? Sí que las hay, y mucho más atractivas de lo que da a entender la propia palabra: los bastones plegables con los que facilitar el paseo. ¿No los conocéis? Pues si aún no habéis tenido la oportunidad de valorarlos y estáis pensando en un regalo para una persona que necesite algo de ayuda en su caminar, estos bastones de Switch Sticks serán los detalles perfectos.

Bastón con asientoBastones hay muchos, pero no tantos que aúnen las ventajas y características de los bastones plegables de Switch Sticks. Pensados para facilitar la tarea de andar y caminar, su diseño va más allá del clásico bastón que a uno se le viene a la cabeza con ese nombre, habiendo apostado por líneas más modernas y por colores que transgreden los negros clásicos, dándole un toque joven a un objeto anclado en la imagen de la tercera edad. Y a esa juventud contribuyen su construcción y materiales ya que el bastón plegable se fabrica en aluminio dándole la ligereza característica de este material, además de la cualidad que lleva implícito en el nombre: los bastones de Switch Sticks pueden adaptarse en longitud según las necesidades de su dueño, además de tener la capacidad de plegarse para minimizar al máximo el tamaño y así poderse transportar cómodamente. ¿Salir a andar y luego esconder el bastón plegable dentro del bolso, la mochila o su bolsa especial de transporte? Pues no sólo es posible, también recomendable, encontrando que estos bastones aúnan cualidades suficientes como para convertirse en el aliado diario contra el cansancio y las ganas de no salir de casa.

Podéis encontrar toda la gama de bastones plegables de Switch Sticks disponible en nuestro escaparate dedicado a estos accesorios tan prácticos y útiles, teniendo varios diseños a elegir junto con algunos de sus accesorios. No os los perdáis, cambiará vuestra idea de lo que puede significar un bastón.

Bastones plegables de Switch Sticks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.