Sorteamos tres camisetas originales y muy divertidas

Hemos entrado en una de las semanas más deseadas por todo el año, no en vano muchos de los días que nos esperan por delante van a ser fiesta. Y habiendo empezado la primavera y teniendo al sol en lo alto que, si tenemos suerte, conseguirá que nos quitemos la chaqueta u cualquier manga larga, ¿no conviene ir pensando en la manga corta? Pues ya sabéis que en cosasderegalo.com tenemos una de las secciones más frescas de las tiendas online: la de camisetas originales y divertidas, donde hemos ido subiendo nuestros diseños para conseguir un armario primaveral y veraniego apto para los gustos más extrovertidos, ya que poseen dibujos creados por nosotros donde se mezclan el humor y la simpatía. ¿No las conocéis? Pues hoy es un buen momento para hacerlo ya que, además de poder adquirirlas directamente a través de nuestra tienda, podréis ganarlas a través del concurso que hemos inaugurado esta semana.

Como lo leéis: inauguramos la Semana Santa con un concurso de camisetas originales, donde podréis llevaros nuestras creaciones de forma totalmente gratuita. Evidentemente, primero hay que ganar el concurso, pudiendo visitarlo a través del enlace que pondremos al final de este artículo. Y encima no sólo podréis ganar una camiseta, ya que sorteamos tres de ellas, con opción a elegir sus tallas si finalmente salís escogidos en el sorteo. Además, podréis aumentar las posibilidades de ganar si lo compartís con vuestros amigos de las redes sociales…

Estas tres camisetas que sorteamos son las más vendidas de nuestra tienda, teniendo frescura suficiente como para distinguir con simpatía a cualquiera que se las pone. Como la camiseta «pájaros de guerra», un simpático diseño inspirado en los pájaros enfadados de moda y sus habilidades para destruir cualquier construcción. O la camiseta original Alien Sushi, donde el humor se mezcla con lo absurdo para crear una viñeta gráfica donde dos piezas de Sushi se ven inmersas en un suceso muy peliculero. Y no nos olvidemos de la camiseta Mario Super Mapache, un homenaje al personaje más famoso de los videojuegos y a una de sus habilidades estrella.

¿Queréis ganar estas tres camisetas? Pues sólo tenéis que pulsar sobre la imagen del concurso y participar en él, compartiendo con todos vuestros amigos dicho sorteo. ¡Suerte!

Sorteo de tres camisetas originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.