Lentes de fotografía intercambiables Olloclip para iPhone

¿Alguien se ha parado a pensar en las utilidades de un teléfono móvil? Bueno, con las capacidades de los smartphones de hoy en día, lo normal sería formular la pregunta al revés: ¿para qué no sirve un smartphone? Llaman por teléfono, envían mensajes de texto, emails, mensajes instantáneos a lo Whatsapp, nos permiten contactar con las redes sociales, son videoconsolas portátiles, ordenadores, reproductores de música… Y cámaras de fotografía, con las que se pueden obtener resultados tan profesionales que a menudo parecen instantáneas tomadas con réflex. Y si a esto le sumamos la sencillez de fotografiar con el iPhone y la versatilidad de sus aplicaciones de fotografía, pues tendremos a la mejor manera de documentar todo lo que hacemos, teniendo a nuestro alcance multitud de efectos que podremos procesar tras hacer la foto. Aunque también en el instante de tomarlas, porque gracias a accesorios para iPhone tan ingeniosos como la triple lente Olloclip nunca había sido tan sencillo darle un toque profesional a las fotos. Con resultados impresionantes, además.

Lentes de fotografía intercambiables Olloclip para iPhoneOlloclip es una especie de pinza que se ancla a la esquina superior derecha del iPhone, justo donde Apple inserta la lente, para así proveer de un objetivo extra con el que variar la entrada de luz para conseguir diferentes efectos, teniendo tres de ellos dentro de un único accesorio. Así, con la lente Olloclip para iPhone, podremos tomar capturas mediante el denominado «ojo de pez» (una fotografía que se caracteriza por obtener una imagen de aspecto esférica donde se centra la atención sobre el centro de la misma), obtener tomas en formato panorámico o, algo muy práctico,  realizar capturas en primer plano gracias a la lente para iPhone de modo macro, obteniendo así unas instantáneas espectaculares de cualquier objeto que tengamos en un rango cercano y que con el modo de foto normal no logremos enfocar correctamente. Y esto no sólo en la fotografía, ya que la lente Olloclip para iPhone se puede utilizar también mientras se graba vídeo, lo que expande las posibilidades enormemente.

La lente Olloclip con los tres efectos fotográficos para el iPhone está disponible ya en nuestra tienda cosasderegalo.com, pudiendo optar por el modelo apto para el iPhone 4 y 4S o, si tenéis el último, pedir la lente Olloclip para el iPhone 5. Ambas os están esperando tras la siguiente imagen.

Lente Olloclip para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.