Los mejores y más divertidos gadgets originales

El término «gadget» está muy de moda actualmente, sobre todo en el terreno más tecnológico. De procedencia anglosajona y con origen en un término francés, actualmente se utiliza en el terreno de los smartphones, tablets y todo lo asociado a la tecnología de consumo, entendiéndose «gadgets» como una extensión de uno mismo con la que se facilita la ejecución de cualquier tarea. ¿Quién no acarrea varios de estos gadgets? Desde los citados móviles y tabletas a los accesorios para estos dispositivos, despertadores, herramientas para facilitar cualquier trabajo, instrumentos electrónicos, juguetes tecnológicos y muchos otros artículos con los que sorprender a cualquier enamorado de la actualidad, como los gadgets originales que encontraréis en el recién creado escaparate de Cosas de Regalo. Aquí disponemos de un buen montón de estos artículos, con tanta variedad que resulta imposible condensarla en esta entrada de blog. Aunque lo intentaremos…

Gadgets: funda para iPhone 4 y 4S con aspecto de GameboyDentro de todo este escaparate, los productos que más llaman la atención son los relacionados con la tecnología, por lo que podréis encontrar todo tipo de fundas para los iPhone 5, iPhone 4 o 4S además de carcasas y accesorios para el iPad, con los que dar ese toque de protección y personalidad que necesitan al ser tan frágiles. Aunque también existen numerosos gadgets que no están diseñados para funcionar junto a otro aparato, sino que destacan por sí mismos. Como los despertadores con diversas formas y funciones a uno de los regalos más famosos de todo Cosas de Regalo: los relojes adhesivos, gadgets decorativos donde los haya con los que podréis darle ese toque diferente a vuestro comedor mientras lo decoráis con vuestras propias manos. Básculas de baño, accesorios tecnológicos para descorchar las botellas de vino, juguetes a cuerda que tienden un puente entre lo clásico y la tecnología más actual, carteras fabricadas con materiales revolucionarios, pendrives USB con las formas y aspectos que no podréis imaginar… Todo esto y mucho más está disponible en nuestro escaparate con los gadgets más originales, si os lo perdéis seguro que lo lamentaréis.

¿Aún no os ha entrado la curiosidad de visitarlo? Pues a ver qué os parece esta última excusa: muchos de los gadgets y detalles tecnológicos de este escaparate están en oferta, por lo que podréis adquirirlos con una suculenta rebaja. ¿Necesitáis más? Ya sabíamos que no, podéis acceder directamente a la sección pulsando sobre la siguiente imagen.

Pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.