Concurso de San Valentín: 90 euros en cheque regalo por un piropo

La semana que viene es la más romántica de todo el año, por lo que desde Cosas de Regalo hemos decidido celebrarlo con todos vosotros proponiendo un concurso en nuestra página de Facebook con el que promover los deseos más románticos. ¿Queréis participar? Pues es realmente sencillo, ya que sólo necesitaréis echarle un poco de imaginación y pedir a vuestros amigos que os voten. Pero no sólo vamos a hablar de las obligaciones, sino de lo mejor de cualquier concurso: el premio. Y es que en este de San Valentín podréis ganar un cheque regalo de 90 euros para elegir cualquier regalo de nuestra tienda, y nosotros se lo haremos llegar a quien deseéis felicitándole por San Valentín. Y no sólo con un regalo, ya que también le entregaremos una felicitación de San Valentín muy especial…

Para empezar, deberéis de acceder desde aquí a la página del concurso, acceder al registro y escribir posteriormente un piropo, dedicatoria o frase romántica que le diríais a vuestra pareja, participando así en el concurso. Una vez aceptéis las bases y subáis vuestro piropo, deberéis de conseguir que sume votos positivos por su originalidad, diversión o por que se lo pidáis a vuestros amigos, ganando el cheque regalo que sorteamos aquel piropo que consiga un mayor número de votaciones. Fácil, ¿verdad? Pues sólo tenéis que echarle imaginación y escribir vuestros mejores deseos, pudiendo conseguir un cheque regalo de 90 euros en compra para gastarlos en nuestra tienda.

Además, le entregaremos los regalos que hayáis elegido directamente a la persona que deseéis, convirtiéndose así en un regalo de San Valentín que seguro que recordará para siempre. Y no llegarán sólo los regalos, ya que adjuntaremos una tarjeta original donde imprimiremos vuestro piropo ganador, enviándose junto a los regalos que hayáis elegido y siendo una demostración más de lo que sentís por esa persona tan especial. ¿A que es una buena manera de celebrar el día de los enamorados? Pues entrad desde aquí en la página del concurso y dejad vuestra dedicatoria, el cheque regalo de 90 euros os está esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.