Nuevas Mighty Wallet Mini de Dynomighty y fundas para iPad

Dynomighty es una marca con nombre propio dentro de Cosas de Regalo, ya que sus mighty Wallet son uno de los regalos personales más vendidos de toda nuestra tienda. Y no es de extrañar, ya que se trata de carteras excepcionales que aúnan un buen montón de características dentro de un precio muy contenido, pudiendo guardar en ellas todos los billetes, tarjetas de crédito, documentos y cualquier papel o nota que se nos ocurra. Y es precisamente en el papel donde más hincapié hacemos al presentar las Dynomighty, ya que el tacto de sus artículos es de papel, aunque siempre despistando ante la seguridad, resistencia e impermeabilidad que posee el material con el que se construyen: el Tyvek. Y ampliando aún más la gama de las Mighty Wallet, han aterrizado en Cosas de Regalo las Mighty Wallet Mini, los tarjeteros y las fundas para iPad de Dynomighty, todo un compendio de pequeños detalles con los que vais a triunfar en vuestros regalos de reyes.

Las Mighty Wallet Mini son unas de nuestras favoritas, ya que permiten guardar billetes, tarjetas, el DNI o notas de papel dentro de un diminuto espacio, con la misma originalidad y diseño que las Mighty Wallet originales y molestando aún menos en el bolsillo. Si es que estas carteras con aspecto de papel han molestado alguna vez, ya que se trata de la manera más cómoda de llevar encima lo imprescindible ocupando el mínimo espacio. Como con la cartera Mighty Wallet Mini en color negro, con todo el aspecto de una cartera de piel negra y las propiedades asombrosas del Tyvek plegado a partir de una sola lámina. También la cartera Mighty Wallet Explorador de Dynomighty, con lasmismas dimensiones y un aspecto diferente: el de un mapa de explorador.

Funda para iPad acolchada de DynomightyTambién nos acaban de llegar los tarjeteros de Dynomighty, fabricados siguiendo la estructura de las carteras y teniendo triple bolsillo para las tarjetas. ¿Queréis llevar vuestras tarjetas de visita encima junto con las de crédito ocupando sólo lo imprescindible? Pues aquí tenéis el tarjetero de Dynomighty con aspecto de piel negra, perfecto para darle un toque elegante a vuestras tarjetas. O el tarjetero camuflaje digital, con un toque original que no va a pasar desapercibido.

Pero no os penséis que estas son las únicas novedades de Dynomighty en Cosas de Regalo, porque también nos han llegado las fundas para iPad fabricadas en Tyvek. Sirven para cualquier tablet que ronde las 10 pulgadas, disponiendo de cierre con velcro que se adapta al tamaño final del dispositivo, acolchado interior para protegerlo y un diseño original para la parte exterior. ¿Os gustan? Pues podéis adquirir las fundas para iPad a través de la siguiente imagen, además de las carteras Mighty Wallet originales, las de tamaño mini y, cómo no, los tarjeteros de Dynomighty. Y recordad: son tan económicos estos regalos que no encontraréis nada igual para sorprender a vuestros seres queridos que esté en el mismo rango de precio. Os encantarán.

Mighty Wallet Mini de Dynomighty y fundas para iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.