Carcasas y fundas para el iPhone 5: protégelo con estilo

Tras la evolución que ha ido teniendo en el mercado el archi famoso teléfono móvil de Apple, estaba claro que la última versión iba a superar a las anteriores mostrando un teléfono más potente, bonito, ligero y, por contra, algo más frágil, aunque no se destroce si se cae de repente al suelo. Y es que no cabe duda de que el iPhone 5 es un smartphone que aguanta los golpes, pero eso no significa que no se noten. Con un cuerpo fabricado enteramente en aluminio, cualquier pequeño accidente queda marcado de por vida en los bordes o en la parte trasera, además de sufrir los habituales arañazos en la pantalla de 4 pulgadas. ¿Y cómo arreglar esto? Todos lo sabemos, las carcasas y fundas para el iPhone 5 son uno de esos accesorios imprescindibles que se han de adquirir junto con el teléfono, aunque aún está muy reciente como para que haya suficiente variedad. O no, porque en Cosas de Regalo tenemos un buen montón de fundas para el iPhone 5 dispuestas a proteger y decorar vuestros teléfonos, todas con estilo y, algunas, con cristales Swarovski, convirtiéndose en un elemento diferenciador del resto de opciones disponibles.

Funda iPhone 5 con aspecto de neumáticoTodos nuestros accesorios para el iPhone 5 están fabricados por  primeras marcas expertas en este tipo de complementos de tecnología, con la máxima calidad de materiales y, por supuesto, adaptados perfectamente al contorno y especificaciones de la última versión del smartphone de Apple. Así, podemos encontrar diferentes carcasas y fundas para iPhone 5 que disponen de incrustaciones en cristales Swarovski, consiguiendo con ello un toque francamente brillante con el que seguro que destacáis ante el resto de amigos con el mismo teléfono. También disponemos de las fundas tipo flip para el iPhone 5, con las que podréis protegerlo íntegramente: tanto la parte trasera, algo obvio, como la parte delantera, ya que son fundas basculantes con un cierre que mantiene la lengüeta protegiendo la pantalla. Aunque no sólo tenemos fundas, ya que podréis conseguir el protector de pantalla para el iPhone 5 de Belkin, un protector que se adapta perfectamente a la pantalla del teléfono protegiéndolo de arañazos.

¿Tenéis un iPhone 5? ¿Queréis protegerlo sin que pierda su inconfundible estilo? Pues con toda nuestra colección de fundas y carcasas para este terminal es más que posible, aumentando considerablemente su seguridad mientras dejamos de sufrir por sus desperfectos. Podéis conseguir toda la colección de accesorios para el iPhone 5 pinchando sobre la siguiente imagen.

Carcasas y fundas para el iPhone 5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.