Libreta impermeable con lápiz, ideal para mantener a salvo las ideas

¿Cuántas veces se os ha estropeado algún papel por llevarlo en el bolsillo y echarlo a la lavadora junto con el pantalón? O se os ha estropeado una libreta por llevarla en una mochila mientras llovía, haberse caído a la piscina, a la playa o, simplemente, verterse agua encima mientras estábamos escribiendo. No falla, basta que no tenga que pasar algo para que pase, este uno de los principios de la omnipresente ley de Murphy. Aunque el objeto que os traemos hoy puede servir de ayuda en esas ocasiones donde el agua nos ataque, siendo una libreta impermeable con la que podremos escribir incluso buceando. Evidentemente, no creemos que nadie llegue a esos extremos, pero es que se trata de una libreta apta hasta para submarinistas.

Ahora que se aproximan las fechas ideales para entregar detalles, esta libreta impermeable con lápiz puede ser uno de esos regalos de Navidad curiosos con los que sorprender a alguien enamorado de las clásicas libretas estilo Moleskine, teniendo un tamaño reducido y permitiendo con ello que podamos llevarla en cualquier bolsillo, sin importar que pueda meterse por error dentro de la lavadora. Además, también es apta como regalo del amigo invisible, ya que posee todas las características que deben de tener este tipo de detalles: se trata de un artículo original, excelentemente bien presentado, con calidad, perfecto para sorprender a cualquiera que guste de plasmar en soporte físico sus ideas y, también, con un precio económico, siendo esta una de las razones principales para escoger la libreta impermeable. Con dos añadidos extra: dispone de doble goma para mantener la agenda de anotaciones bien cogida y viene con su propio lápiz para usarse bajo el agua, pudiendo escribirse sobre cada una de las hojas en blanco de la libreta.

Si estáis buscando un regalo diferente y apto para una persona acostumbrada a escribir o dibujar, seguro que le sorprendéis con esta libreta impermeable. Perfecta para asegurarse la integridad de todas las notas escritas en sus páginas, pudiendo mojarse o, incluso, lavarse en la lavadora sin que se estropee. Casi mágica…

Libreta impermeable y sumergible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.