Funda para iPad y portátiles con forma de sobre de papel

Con el diseño tan atractivo del iPad y de todos los gadgets que solemos llevar encima para trabajar, divertirnos o, simplemente, estar comunicados en todo momento, no es de extrañar que todos nos preocupemos por la integridad de estos aparatos, siendo tan frágiles a los golpes como auténticos imanes para los arañazos. ¿Soluciones? Está claro, las miles de fundas y carcasas que se pueden encontrar para el iPad, resto de tablets y ordenadores portátiles, garantizando que podremos sacarlos de casa manteniéndolos en idénticas condiciones a como los compramos. Y hoy os mostramos dos fundas que seguro que no habíais visto, teniendo un aspecto de sobre de papel y preparadas para dos estilos de gadgets: los iPad o tablets de 10 pulgadas y los ordenadores portátiles, adaptándose al tamaño final de estos gracias a su cierre ajustable en velcro. ¿Habéis visto la originalidad de su aspecto en foto? Pues esperad a proteger con estas fundas vuestros cacharros tecnológicos, vais a sorprender mientras, además, los aseguráis contra arañazos.

Funda para iPad y portátiles con forma de sobre de papelEstas fundas de papel están fabricadas con un material que tiene ese tacto, aunque sólo eso, porque realmente es resistente al desgaste, roce, al desgarre e, incluso, al agua, pudiendo mojarse su superficie sin que se deteriore. Y eso es el máximo seguro para los gadgets que atesoran en su interior, ya que garantizaremos su máxima protección contra los imprevistos que tarde o temprano sufrirán con el transporte. Y es que, al ser aparatos pensados para la movilidad, no cabe duda de que ese movimiento acabará por pasar factura. O no, siempre que seamos cuidadosos y los protejamos adecuadamente, con un estilo y originalidad propios. Como los que aportan las fundas para iPad y ordenadores portátiles con aspecto de sobre de papel, acolchadas y adaptables en tamaño al gadget que guardemos en ellas.

Resistentes, duraderas, aguantan el roce y el desgaste, adaptables en tamaño gracias al velcro de su pestaña, con aspecto de papel y en forma de sobre… ¿Necesitáis más para conseguir una de estas fundas? Pues aquí tenéis la funda para iPad, sólo necesitáis pulsar sobre la imagen.

 Funda para el iPad con forma de sobre de papel

Y si lo que tenéis es un ordenador portátil y buscáis protegerlo con la originalidad de la funda en forma de sobre de papel, adquiridla a través de la siguiente imagen. Es sorprendente.

Funda para el portátil con forma de sobre de papel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.