Renovamos nuestra tienda de regalos originales Cosas de Regalo

Hoy es un día muy especial para Cosas de Regalo, ya que hemos estrenado nuestro nuevo diseño. Como habréis podido observar desde hoy si sois asiduos a nuestra tienda de regalos originales, el aspecto, la navegación, las fichas de producto y todo lo relacionado con la apariencia de escaparates y resto de menús ha cambiado para resultar mucho más agradable a la vista, sencillo a la hora de moverse entre toda la tienda, potente gracias a las búsquedas mejoradas e integradas dentro de los nuevos marcos seleccionables y, sobre todo, mucho más atractiva visualmente, siendo todo un regalo para los ojos cansados de navegar por las catacumbas de internet. Esperamos que os gusten todos estos cambios, ya que ha resultado ser toda una labor de paciencia y empeño conseguir que las piezas encajaran hasta formar la nueva Cosas de Regalo.

Más de 3.000 regalos donde elegir, escaparates con sugerencias relacionadas por temas, posibilidad de envolver para regalo cada uno de los artículos comprados, fichas de producto completas con imágenes, vídeos y opción a publicar valoraciones, nuevas secciones donde elegir (como el renovado rincón de las mascotas), trato personalizado con el servicio de atención al cliente recomendado por todos los que han adquirido regalos originales en nuestra tienda… Y las máximas garantías en los artículos, para que tengáis la seguridad en todo momento de que no tendréis ningún problema con vuestras adquisiciones.

Renovamos nuestra tienda de regalos originales Cosas de Regalo

¿Aún no habéis visitado la nueva tienda de Cosas de Regalo? Pues os estáis perdiendo una experiencia única en la compra de regalos originales y todo tipo de detalles, ya que le hemos puesto todo nuestro mimo para conseguir que vuestra experiencia sea tan buena como os merecéis. Incluso más, ya que nunca nos detenemos en el deseo de seguir mejorando. ¿Qué os parece este nuevo look?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.