Receta de Ensalada de higos con yogur griego y mozzarella

Miércoles de una semana más corta en lo laboral, con un día de fiesta para el viernes que seguro que os viene bien. Aunque nosotros tendremos tres platos tal y como acostumbramos, presentando hoy nuestro entrante. ¿Y qué mejor para sentarse en la mesa que una receta sencilla de preparar, nutritiva y con una presentación directa a los ojos? Pues así es esta Ensalada de higos con yogur griego y Mozzarella, toda una mezcla de ingredientes que está pensada para deleitaros con cada bocado. ¿Os apetece? Pues id haciendo la compra, que la receta está a punto…

Ensalada de higos con yogur griego y mozzarella

Tiempo total: 10 minutes

Número de comensales: 4 personas

Ingredientes

  • 1 bolsa de canónigos.
  • 8 higos frescos no muy verdes.
  • 2 mozzarellas frescas.
  • 100 gramos de nueces.
  • 1 yogur griego sin azúcar.
  • Miel, sal, pimienta y perejil picado.

Preparación

Salamos un poco el yogur griego y colocamos una cucharada sopera en el centro del plato donde serviremos la ensalada. Encima del yogur, asentamos un montoncito de canónigos, espolvoreamos unas nueces troceadas y, alrededor de estas, formamos una corona alternando los higos y la mozzarella cortados a cuartos.

Receta de Ensalada de higos con yogur griego y mozzarella

Montaje del plato.

Servimos cada plato de Ensalada de higos con yogur griego y mozzarella, salseando con un chorrito de miel. Antes de comer, se ha de revolver el plato para mezclar todos los ingredientes.

3 thoughts on “Receta de Ensalada de higos con yogur griego y mozzarella

    1. Nosotros no podemos hacer eso, Concha. Puedes suscribirte al feed de la página o hacer que te lleguen todos los artículos al correo, incluidas las recetas. Si pinchas sobre el logo de los «readers» de Feedburner, puedes elegir la opción de «Subscribe by mail». Sigues los pasos y te deberían de llegar al correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.